Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Estrenos de Netflix - Las mejores películas en febrero de 2019

Novedades de películas Netflix febrero 2019

El mes de febrero llega con mucha fuerza a Netflix en cuanto a novedades seriéfilas y cinéfilas se refiere. Aunque ayer hicimos un breve repaso a algunas de las novedades de películas y series de Netflix, hoy queremos hacer especial hincapié en las mejores películas que se irán incorporando a la plataforma a lo largo del próximo mes de febrero de 2019. ¡Tomad buena nota de todas ellas!

En cuanto a las novedades en películas originales de Netflix tenemos unos cuantos títulos que captan nuestro interés. Empezamos con Velvet Buzzsaw, un thriller sobrenatural protagonizado por Jake Gyllenhaal, René Russo, Toni Collette y John Malkovich, cuya trama gira en torno a unos codiciosos amantes del arte que se hacen con una colección de pinturas de un artista desconocido. Aunque la obra del artista logra la admiración del público, también despierta algo imperceptible y siniestro que amenaza con castigar a aquellos que se han beneficiado de su trabajo. Estará disponible en la plataforma a partir del mismo 1 de febrero. Otra película original de Netflix que se estrenará el 8 de febrero es High Flying Bird. Protagonizada por André Holland, Kyle MacLachlan y Zazie Beetz, la película sigue los pasos de Dean, un agente deportivo que, durante un cierre patronal, ve la oportunidad de hacer negocio con una joven promesa del baloncesto a la que representa.

Quién te cantará, película original de Netflix

Terminando el mes tendremos otras dos películas originales de Netflix de interés. El 27 de febrero llegará a la plataforma Quién te cantará, una producción española protagonizada por, entre otros, Najwa Nimri, Eva Llorach, Came Elías y Julián Villagrán. La película narrará la historia de Lila Cassen, una cantante española de gran éxito en los años 90 que desapareció de un día para otro. Diez años después, Lila prepara su triunfal vuelta a los escenarios. Sin embargo, unos días antes de su regreso, sufre un accidente y pierde la memoria. Violeta, una trabajadora en un karaoke a la que le gusta imitar a Lila Cassen, recibe la propuesta de tener que enseñar a la cantante a volver a ser quien era. Para los amantes de las películas románticas, el 28 de febrero ¿No es romántico?, que sigue la historia de Natalie, una joven arquitecta que no cree en el amor, hasta que un buen día se despierta en un mundo romántico casi ideal, donde su ayudante ahora es su mayor enemiga.

Harry Potter llega a Netflix

Pero no todo lo destacado se reduce a las producciones originales de Netflix, y es que una de las mayores novedades del mes es sin duda la incorporación de las ocho películas de la saga Harry Potter desde el 1 de febrero, ideal para montarse una buena maratón cinematográfica. Pero si os tira más el estilo superhéroes que el de los magos, no pasa nada, pues el próximo 6 de febrero llegará a Netflix El protegido, la primera entrega de la trilogía montada por M. Night Shyamalan, las cuales les sigue Múltiple (ya disponible en la plataforma) y Glass, estando esta última actualmente en cartelera. Junto a estas películas, también caben destacar Life (2 de febrero), Dos buenos tipos (2 de febrero), Día de patriotas (8 de febrero), El fotógrafo de Mauthausen (22 de febrero) e Inside (28 de febrero).

Hazte con las últimas novedades en cine a través de Amazon

¿Qué os parecen todas las novedades en cine que traerá Netflix en febrero de 2019?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix