Estrenos Netflix febrero 2019: mejores películas y series nuevas de Netflix

El mes de febrero ya está a la vuelta de la esquina, como aquel que dice, y como suele ser habitual, Netflix presenta todas las novedades de películas y series que irá incluyendo en su catálogo a lo largo del mes. Podéis ver los estrenos de Netflix para febrero de 2019 a través del vídeo que encontraréis sobre estas líneas.

Harry Potter

No cabe duda que la gran novedad del próximo mes de febrero en Netflix será la incorporación de las ocho películas de la saga Harry Potter, algo que los fans llevaban pidiendo a la plataforma durante mucho tiempo. Finalmente las plegarias han sido escuchadas y a partir del 1 de febrero los usuarios de Netflix podrán hacerse una maratón cinematográfica de lo más mágica.

Velvet Buzzsaw

En cuanto a las novedades originales de Netflix cabe destacar Velvet Buzzsaw, un thriller sobrenatural protagonizado por Jake Gyllenhaal, René Russo, Toni Collette y John Malkovich, en el que unos codiciosos amantes del arte se hacen con una colección de pinturas de un artista desconocido. Sin embargo, una siniestra presencia despierta y amenaza con castigar a aquellos que se han beneficiado de su trabajo.

Por otro lado tenemos The Umbrella Academy, uno de los estrenos de Netflix España de febrero 2019 más interesantes, una serie protagonizada por, entre otros, Ellen Page, Mary J. Blige y Robert Sheehan. En ella nos cuentan la historia de un grupo de superhéroes adoptados por un inventor multimillonario que deberá averiguar la causa de la muerte de uno de sus hermanastros mientras tratan de llevarse bien entre ellos.

Las mejores series de TV completas para comprar

Los más seriéfilos verán recompensada su paciencia, pues el próximo 20 de febrero llegará finalmente a Netflix la quinta y última temporada de Bates Motel, la serie precuela / reboot de Psicosis protagonizada por Freddie Highmore y Vera Farmiga. También disfrutaremos a partir del 1 de febrero de la temporada 16 de Padre de Familia, otra serie que se hacía de rogar en la plataforma.

Y si todavía no habéis ido a los cines a ver Glass ya no tenéis excusa, pues a partir del 6 de febrero estará en Netflix El protegido, la primera película de esta saga de superhéroes de M. Night Shyamalan. Junto con Múltiple (la cual ya se encuentra disponible en la plataforma) podréis poneros al día con la saga.

Las mejores películas de superhéroes que no son Marvel ni DC

¿Qué os han parecido las novedades y estrenos de Netflix para febrero 2019?