Logo Hobbyconsolas.com

Primer vistazo a Back 4 Blood, lo nuevo de los creadores de Left 4 Dead

back 4 blood
Turtle Rock (Left 4 Dead, Evolve) muestra una imagen de Back 4 Blood, su regreso al género de los zombies. Atentos, que su tráiler podría estar cerca...

Hace más de un año, Turtle Rock, los creadores de Left 4 Dead, anunciaron que estaban trabajando en una nueva IP llamada Back 4 Blood. Es un juego nuevo, pero la premisa es familiar: un juego cooperativo online en el que enfrentarse a hordas de zombies.

No obstante, nunca se reveló ninguna captura, pieza promocional, tráiler o logo del juego, solo que publican con Warner Bros. Con motivo del 4 de julio, el estudio compartió en Twitter el primer vistazo al juego, un arte conceptual que muestra un refugio zombie fortificado con barricadas, una bandera estadounidense y la palabra "Hope", esperanza.

Además, en los comentarios el estudio reconoció que ya están trabajando en el tráiler, por lo que su anuncio podría suceder este mismo verano. Nuestra apuesta es que se anuncie en torno al evento DC Fandome de agosto, donde se ha confirmado que se mostrarán nuevos proyectos de Warner Bros Interactive.

Además de Left 4 Dead, la exitosísima serie de zombies de Valve, Turtle Rock lanzó Evolve en 2015, una propuesta multijugador asimétrica muy ambiciosa (cuatro jugadores sobreviven a un quinto jugador que controla un monstruo) que sin embargo no tuvo el éxito que esperaban.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Con Back 4 Blood, el estudio regresa a sus raíces, como bien sugiere su nombre, aunque prometieron suficientes cambios como para que suponga una evolución. Además, tendrá campaña y multijugador competitivo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.