Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer vistazo a Color Out of Space, la nueva película de Nicolas Cage

Color Out of Space

Color Out of Space es una nueva película de terror y ciencia ficción protagonizada por Nicolas Cage. La cinta está basada El color que cayó del cielo, un relato de H.P. Lovecraft... y con esto ya podéis imaginar por dónde van los tiros. Richard Stanley (Hardware, programado para matar, La isla de Dr. Moreau) escribe y dirige este peculiar cuento de terror, del que ya tenemos un primer vistazo. 

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

La historia de Color Out of Space se centra en los Gardners, una familia que tratando de cambiar de aires y buscando una vida más tranquila, se muda a una granja de Nueva Inglaterra. Todo va bien, con la familia adaptándose a su nueva vida rural, cuando un meteorito cae en su patio delantero y se derrite en el terreno, infectando todo a su paso con un extraño color. La familia descubre con horror que este extraño elemento alienígena está mutando poco a poco todo a su paso, incluso a ellos. 

Color Out of Space

En esta primera imagen podemos ver a Nathan Gardner, el personaje de Nicolas Cage, junto a su camioneta, observando un cielo de colores imposibles y atípicos que posiblemente marcarán la paleta principal de la película. Joely Richardson (Gorrión rojo, Anonymous) protagoniza la película junto a Cage. El reparto lo completan Madeleine Arthur (Big Eyes), Q'Orianka Kilcher (El alienista), Elliot Knight (Titanes), Julian Hilliard (La maldición de Hill House), Brendan Meyer (The OA) y Tommy Chong (After Hours).

Color Out of Space se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto el próximo septiembre como parte de la sección Midnight Madness, y aunque aún no se ha fijado una fecha para su estreno internacional es posible que podamos ver un primer teaser dentro de poco si funciona bien durante la primera muestra.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.