Primer vistazo a Color Out of Space, la nueva película de Nicolas Cage

Color Out of Space

Color Out of Space es una nueva película de terror y ciencia ficción protagonizada por Nicolas Cage. La cinta está basada El color que cayó del cielo, un relato de H.P. Lovecraft... y con esto ya podéis imaginar por dónde van los tiros. Richard Stanley (Hardware, programado para matar, La isla de Dr. Moreau) escribe y dirige este peculiar cuento de terror, del que ya tenemos un primer vistazo. 

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

La historia de Color Out of Space se centra en los Gardners, una familia que tratando de cambiar de aires y buscando una vida más tranquila, se muda a una granja de Nueva Inglaterra. Todo va bien, con la familia adaptándose a su nueva vida rural, cuando un meteorito cae en su patio delantero y se derrite en el terreno, infectando todo a su paso con un extraño color. La familia descubre con horror que este extraño elemento alienígena está mutando poco a poco todo a su paso, incluso a ellos. 

Color Out of Space poster

En esta primera imagen podemos ver a Nathan Gardner, el personaje de Nicolas Cage, junto a su camioneta, observando un cielo de colores imposibles y atípicos que posiblemente marcarán la paleta principal de la película. Joely Richardson (Gorrión rojo, Anonymous) protagoniza la película junto a Cage. El reparto lo completan Madeleine Arthur (Big Eyes), Q'Orianka Kilcher (El alienista), Elliot Knight (Titanes), Julian Hilliard (La maldición de Hill House), Brendan Meyer (The OA) y Tommy Chong (After Hours).

Color Out of Space se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto el próximo septiembre como parte de la sección Midnight Madness, y aunque aún no se ha fijado una fecha para su estreno internacional es posible que podamos ver un primer teaser dentro de poco si funciona bien durante la primera muestra.

Y además