Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer vistazo detrás de las cámaras a Harley Quinn, la comedia animada de DC

Harley Quinn serie animada DC

Harley Quinn está ganando cada vez más protagonismo. Aunque su carrera comenzase como un interés romántico y sidekick del Joker en Batman: La serie animada, desde entonces se ha hecho con más y más seguidores, consiguiendo salir de la sombra de su "pastelito" y llegando a tener sus propias series de cómics en solitario. Está casi consensuado que la interpretación de Margot Robbie como Harley en Escuadrón Suicida es de lo mejor de la película, y el personaje muy pronto tendrá su propia película en solitario con Birds of Prey. La cosa no se queda ahí, porque Harley Quinn también protagonizará su propia serie animada en DC Universe, de la que ya os enseñamos un primer teaser hace tiempo.

Los cómics de Harley Quinn mejor valorados por los usuarios de Amazon

La serie, que está enfocada a un público adulto, contará con Kaley Cuoco (The Big Bang Theory) para prestar su voz a Harley Quinn en esta nueva versión del personaje, mientras que Alan Tudyk (Doom Patrol) hará las veces de su Joker y se desdoblará (jajá) para doblar también a Clayface. Según Cuoco, quien también es productora ejecutiva en la serie de Harley Quinn, podemos esperar un montón de sangre, vísceras y tacos de todo tipo. "Esta serie está completamente fuera de control. Harley Quinn es una pasada de personaje, y está como una cabra", explica Cuoco en este video que muestra un primer vistazo a la producción detrás de las cámaras.

En este teaser también podemos ver un plantel de estrellas para el reparto, incluyendo a Giancarlo Esposito como Lex Luthor, Christopher Meloni como el Comisario Gordon, Lake Bell como Pioson Ivy, Jim Rash como Enigma, Ron Funches como King Shark, Jacob Tremblay como Damian Wayne y Diedrich Bader repitiendo como Bruce Wayne después de doblar al Caballero Oscuro en Batman: The Brave and the Bold.

Esta nueva serie de Harley Quinn se plantea como una mezcla de acción y comedia, en la que Harley intentará convertirse en la nueva jefa del submundo criminal de Gotham, lo que la pondrá en contacto con una hueste de los héroes y villanos más icónicos de DC. La serie también sienta un precedente, ya que es la primera serie animada de comedia con superhéroes dirigida específicamente a un público más adulto, lo que también da al equipo más manga ancha con ciertas cosas. 

¿Cuál fue el origen de Harley Quinn?

La serie de Harley Quinn se estrenará en DC Universe el próximo octubre, aunque aún tendremos que esperar para ver si alguna plataforma se decide a traerla a nuestro país.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.