Desde que debutó en Batman: The Animated Series, el personaje de Harley Quinn fue incrementando cada vez más su popularidad entre los fans, convirtiéndose en un pilar de cómics, videojuegos y series de televisión de DC. Recientemente Harley Quinn volvió a destacar a través de la película Escuadrón Suicida, siendo interpretada por Margot Robbie. Ahora, la popular arlequín volverá a la pequeña pantalla a través de una nueva serie de animación, cuyo primer teaser podéis visualizar a través del vídeo que tenéis arriba.

Compra la figura Funko Pop de Harley Quinn

Este teaser de apenas 50 segundos nos muestra a Harley Quinn en el hospital psiquiátrico Arkham rompiendo la cuarta pared cual Deadpool dirigiéndose a su público, realizando además diversas bromas sobre proyectos tanto de DC como de Marvel. Junto a ella está su compañera de celda Poison Ivy, e incluso reciben una rápida visita del propio Batman.

Nueva serie de animación de Harley Quinn

La sinopsis de Harley Quinn reza lo siguiente: "Harley Quinn, basada en los personajes de DC, se enfoca en Harley Quinn, quien finalmente rompió las cosas de una vez por todas con el Joker y trata de labrarse ella misma su carrera como la criminal 'Queenpin' de Gotham City. La serie presenta a Harley Quinn, Poison Ivy y todo un elenco de héroes y villanos, viejos y nuevos, del Universo DC".

Los 10 mejores momentos de las películas del Universo DC

La actriz de The Big Bang Theory Kaley Cuoco se encarga de prestar su voz a Harley Quinn. Junto a ella también estarán las voces de Lake Bell, Alan Tudyk, Ron Funches, J.B. Smoove, Jason Alexander, Wanda Skyes, Giancarlo Esposito, Natalie Morales, Jim Rash, Tony Hale y Chris Meloni.

Y además

Harley Quinn (Cómic)

Argumento:

Harley Quinn es la serie escrita por Amanda Conner y su marido Jimmy Palmioti. La serie arranca durante el Nuevo Universo DC (The New 52) con la versión de Harley Quinn, la eterna ayudante enamorada del Joker, emancipada de su “pastelito”. Harley Quinn se convierte en la casera de una propiedad en un parque de atracciones de Long Island. Sin embarg...