Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Harley Quinn - Tráiler teaser de la nueva serie de animación

Desde que debutó en Batman: The Animated Series, el personaje de Harley Quinn fue incrementando cada vez más su popularidad entre los fans, convirtiéndose en un pilar de cómics, videojuegos y series de televisión de DC. Recientemente Harley Quinn volvió a destacar a través de la película Escuadrón Suicida, siendo interpretada por Margot Robbie. Ahora, la popular arlequín volverá a la pequeña pantalla a través de una nueva serie de animación, cuyo primer teaser podéis visualizar a través del vídeo que tenéis arriba.

Compra la figura Funko Pop de Harley Quinn

Este teaser de apenas 50 segundos nos muestra a Harley Quinn en el hospital psiquiátrico Arkham rompiendo la cuarta pared cual Deadpool dirigiéndose a su público, realizando además diversas bromas sobre proyectos tanto de DC como de Marvel. Junto a ella está su compañera de celda Poison Ivy, e incluso reciben una rápida visita del propio Batman.

Nueva serie de animación de Harley Quinn

La sinopsis de Harley Quinn reza lo siguiente: "Harley Quinn, basada en los personajes de DC, se enfoca en Harley Quinn, quien finalmente rompió las cosas de una vez por todas con el Joker y trata de labrarse ella misma su carrera como la criminal 'Queenpin' de Gotham City. La serie presenta a Harley Quinn, Poison Ivy y todo un elenco de héroes y villanos, viejos y nuevos, del Universo DC".

Los 10 mejores momentos de las películas del Universo DC

La actriz de The Big Bang TheoryKaley Cuoco se encarga de prestar su voz a Harley Quinn. Junto a ella también estarán las voces de Lake Bell, Alan Tudyk, Ron Funches, J.B. Smoove, Jason Alexander, Wanda Skyes, Giancarlo Esposito, Natalie Morales, Jim Rash, Tony Hale y Chris Meloni.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.