Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer vistazo a The Forever Purge, la nueva película de la saga La Purga

Saga La Purga

Así luce The Forever Purge, la nueva entrega de la popular saga cinematográfica de La Purga.

La pandemia por el Coronavirus ha provocado que muchos estrenos hayan tenido que ser aplazados hasta que la situación esté algo más calmada. Tal es el caso de The Forever Purge, la quinta entrega de la saga de películas de La Purga que, en principio, pondrá punto y final a la trama iniciada en el año 2013 por James DeMonaco.

Viendo la actual situación en Estados Unidos, no son pocos los que asocian las revueltas con lo visto en las películas de terror de La Purga, máxime teniendo en cuenta que su primera entrega nos situaba en un distópico año 2022. DeMonaco es consciente del paralelismo entre sus películas con la reciente realidad que se está viviendo, y eso es algo que también se va a reflejar muy bien en la nueva película de la saga.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Según afirma su director Everardo Gout, la película The Forever Purge se enfocará en la relación entre los americanos y los latinos, algo muy en boca recientemente. "Es distópico, pero intenta que nos miremos al espejo. Te hace pensar: 'mierda, si me arrinconan, ¿haría yo lo mismo?'", comentó el cineasta en la revista Total Film, la cual compartió en exclusiva la primera imagen oficial de The Forever Purge.

 

 

La trama de The Forever Purge se ubicará tras los acontecimientos de la tercera película, Election: La noche de las bestias, la cual contará la historia de Adela y Juan, dos jóvenes que, tras haber huido de un cártel de droga en México, tratan de buscar refugio en un rancho de Texas durante la noche de la Purga. Sin embargo, todo se complicará para ellos cuando un grupo de forasteros sigue continuando con su purga más allá del tiempo legalmente permitido.

La película The Forever Purge se estrenará en las salas de cine de Estados Unidos el próximo 9 de julio de 2021, teniendo su estreno en España previsto a lo largo de ese mismo verano. Mientras tanto, aquí te recomendamos las 10 mejores películas de terror basadas en hechos reales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.