Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer vistazo a Los Irregulares, la nueva serie de Netflix basada en los clásicos relatos de Sherlock Holmes

Los Irregulares

Así luce Los Irregulares, la nueva serie original de Netflix centrada en el grupo de jóvenes que ayudan a Sherlock Holmes y al Doctor Watson a resolver los crímenes que azotan en Londres.

Si sois de los que echáis de menos la serie Sherlock que protagonizaron Benedict Cumberbatch y Martin Freeman en 2010, tal vez podáis resarcir las ganas con Los Irregulares, una nueva serie original de Netflix basada en los clásicos relatos de Sir Arthur Conan Doyle.

Procedentes de tres de las novelas de Sherlock Holmes de Sir Arthur Conan Doyle, los Irregulares de Baker Street son un grupo de niños de la calle que el detective titular a veces empleaba en sus casos para obtener información a la que normalmente no podría acceder.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

En esta nueva adaptación de Netflix, su creador, Tom Bidwell, realiza una reinvención de los personajes centrando la trama en un grupo de adolescentes que parece que son los únicos que pueden evitar que una amenaza mágica oscura inminente destruya Londres sin necesitar que Holmes les ayude. Podéis ver a continuación el primer avance de Los Irregulares lanzado por Netflix.

"Nuestra historia se centra en los Irregulares, la propia pandilla. Es su historia, su aventura", comentó Bidwell en una entrevista a la revista Entertainment Weekly. "Sherlock Holmes está en la historia, es su mundo, pero él no es el centro de atención. Él juega una gran parte, no me malinterpretes, pero se trata de los niños y sus viajes".

Precisamente el medio lanzó en primicia las primeras imágenes oficiales de Los Irregulares, las cuales podéis echar un ojo a través de la siguiente galería.

El reparto de Los Irregulares está formado por, entre otros, Thaddea Graham, Darci Shaw, Jojo Macari, McKell David, Sheila Atim, Mark Hugh-Williams, Harrison Osterfield, Clarke Peters, Grant Crookes, Royce Pierreson y Henry Lloyd-Hughes, estos dos últimos interpretando a Watson y Holmes respectivamente.

Series que no vuelven a Netflix y merecían más temporadas

Series que no vuelven a Netflix y merecían más temporadas

Sacad vuestros paños de lágrimas y lloremos juntos por el final precipitado y la salida por la puerta de atrás de seriazas como GLOW o Cristal oscuro: la era de la resistencia

Descúbrelas

La serie Los Irregulares se estrenará en el catálogo de Netflix el próximo 26 de marzo de 2021. Mientras tanto, aquí os recomendamos las que consideramos que son las 15 mejores series de Netflix en 2021 (hasta ahora).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix