Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer vistazo a Jason Momoa en Aquaman and the Lost Kingdom con su nuevo traje

Aquaman and the Lost Kingdom

James Wan comparte un primer vistazo de Jason Momoa con el nuevo traje que llevará en Aquaman and the Lost Kingdom.

Poco a poco va tomando forma Aquaman and the Lost Kingdom, la secuela de la película en solitario de Aquaman que volverá a contar con Jason Momoa encarnando al superhéroe atlante, la cual tendrá de nuevo al cineasta James Wan tras las cámaras.

Por el momento apenas se conocen detalles sobre la nueva película del Universo Extendido de DC, sabiendo por el momento a través de su director que la película Aquaman and the Lost Kingdomtendrá muchos toques de terror.

Para ir abriendo boca a los fans, James Wan ha compartido a través de su cuenta oficial de Instagram un primer vistazo de Jason Momoa luciendo el nuevo traje que lucirá en la próxima película de DC.

Definido como el "traje de sigilo", este nuevo atuendo para Arthur Curry está inspirado en el "traje azul" de los cómics de los años 80, tal como comenta el cineasta en su publicación.

"Aquí está Jason Momoa con el clásico traje Aquaman y un adelanto de su otro atuendo: el traje de sigilo. Tecnología atlante basada en la capacidad de camuflaje de los cefalópodos. David Leslie Johnson y yo nos inspiramos en el 'traje azul' de los 80".

Aunque para muchos es una de las películas de superhéroes más esperadas, la nueva entrega de Aquaman no deja de estar salpicada de polémica por el hecho de que Amber Heard siga formando parte de la película debido a que muchos consideran que Warner debería despedirla del mismo modo que hicieron con Johnny Depp.

15 películas de superhéroes que no deberías dejar que vean tus niños debido a su contenido adulto

Como bien sabéis, el origen de toda esta controversia reside en la disputa legal entre Amber Heard y su ex pareja Johnny Depp en función de unos supuestos casos de maltrato del actor hacia ella, pasando factura al protagonista de Piratas del Caribe.

En cualquier caso, si todo va según lo previsto, la película Aquaman and the Lost Kingdom llegará a las salas de cine el próximo 16 de diciembre de 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.