Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Aquaman 2 también tendrá "toques de terror" según su director James Wan

Aquaman - Jason Momoa
Al igual que hizo en la primera película de Aquaman, en la segunda parte James Wan también incluirá "toques de cine de terror".

A pesar de que la primera Aquaman, protagonizada por Jason Momoa y estrenada en 2018, fue todo un éxito en taquilla, sobre todo si la comparamos con otros estrenos de Warner y DC, el estudio ha querido tomarse con calma su secuela, y estableció su fecha de estreno para el 16 de diciembre de 2022, dando un margen de cuatro años a James Wan para poder desarrollarla. 

Y parece que el director, efectivamente, se lo está tomando con calma, pues no sabíamos prácticamente nada de la película hasta ahora, cuando tenemos próximo en el calendario el evento DC FanDome que se celebra el próximo 22 de agosto y que tendrá un panel dedicado en exclusiva a Aquaman 2 para que los fans puedan hacerle preguntas a su director, James Wan. Algunas de ellas ya las ha contestado y para ir abriendo boca, la cuenta de Twitter del propio DC ha revelado la respuesta de Wan a un fan que quería saber si también iba a añadir su toque característico de cine de terror a Aquaman 2.

"Diría que sí. Al igual que la primera, que también tiene un toque de mi sensibilidad para el terror, sobre todo en lo que se refiere a la escena del Foso. Diría que también va a haber un toque de eso en la próxima. Creo que es algo que forma parte de lo que soy y llega de forma natural a este tipo de películas. Y especialmente en una película como Aquaman en la que la historia sucede debajo del agua, un mundo que puede ser bastante terrorífico. Así que me sale de forma natural el intentar que ciertas escenas tengan ese toque de mi tono terrorífico", contestaba el director. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

La escena a la que se refiere Wan ocurre en Aquaman, cuando este y Mera están viajando en un bote para llegar hasta Atlantis y son atacados por seres de la Fosa, haciendo que ambos protagonistas solo tengan como ruta de escape el hundirse en las profundidades marinas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.