Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer vistazo a Justice League: Justice is Gray, la versión en blanco y negro de Liga de la Justicia de Zack Snyder

Liga de la Justicia de Zack Snyder

HBO lanza el primer avance de Justice League: Justice is Gray, la versión de Liga de la Justicia en blanco y negro. 

Si creías que La Liga de la Justicia de Zack Snyder no se podía volver más oscura, estabas equivocado, y es que el director no deja de sorprender a sus fans, y aquellos que no lo son tanto, estrenando nuevas versiones de una misma película, que hace tres años que llegó a los cines

Pues parece ser que Snyder no solo ha rehecho la película que en un primer momento le perteneció, sino que se rumorea que tiene varias versiones distintas de Liga de la Justicia en su poder, lo que haga con ellas o lo que el estudio piense hacer, todavía se desconoce, lo único que se sabe es que dentro de poco se va a lanzar una nueva versión de la película en blanco y negro. 

Así lo ha anunciado la cuenta oficial de Twitter de la película, que también ha revelado el título de esta nueva versión, Justice League: Justice is Grey, que se lanzará también en HBO Max. Junto al anuncio, un pequeño adelanto de la misma con una conversación entre el Batman de Ben Affleck junto al Alfred de Jeremy Irons. 

Pero esta nueva versión no va a suponer solo un cambio de color, pues como muchos fans habrán notado, en el Snyder Cut no se escucha al Joker de Jared Leto decir la famosa frase de "vivimos en una sociedad", y es que, tal como ha explicado el propio Snyder, esta es una de las escenas que se ha guardado para Justice is Grey.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

"Lo que estaba intentando hacer era una segunda escena con el Joker para la versión de blanco y negro, la versión caritativa de la película. Hay un segundo final para la película, del momento con Jared Leto, un poco diferente, en el que se incluye esa frase", confesaba el director en una entrevista con Wonder Meg

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.