Primer vistazo a Megan Fox caracterizada para protagonizar Los mercenarios 4

Megan Fos en Los Mercenarios 4

Megan Fox ya está en Londres para el rodaje de Los Mercenarios 4, la saga de Sylvester Stallone que continúa siete años después. 

Han pasado siete años desde que se estrenase la última película de Los Mercenarios, pero la saga está más viva que nunca, pues Sylvester Stallone ya ha reunido a todo el reparto de esta cuarta entrega en Londres para dar comienzo al rodaje de esta secuela algo tardía. 

Si hace unos días saltaba la noticia de que Stallone ya estaba en Inglaterra para dar comienzo al rodaje de Los Mercenarios 4, ahora hemos podido ver la primera imagen de Megan Fox, una de las nuevas incorporaciones a la saga, con su traje completo para la película, que se espera que se estrene en algún momento de 2022.

Megan Fox en Los Mercenarios 4 (2022)

Tal como se puede ver en las imágenes que la propia Fox ha compartido en su cuenta de Instagram, su look para esta película llena de testosterona se debe todo al negro, con unos pantalones que parecen de cuero, una chaqueta bomber y unas botas que van muy bien para machacar y patear. 

Todavía no se conocen los detalles sobre el personaje que va a interpretar Fox en esta nueva secuela, aunque su atuendo puede dar ciertas pistas, ya que se parece bastante al que suelen lucir los propios Mercenarios, lo que podría significar que, en esta ocasión, está del lado de los buenos. 

En esta ocasión, Stallone vuelve a ceder el testigo de la dirección, esta vez a Scott Waugh, que trabajó como coordinador de dobles de acción en la película de Need for Speed. Además el guion está escrito por Max D. Adams, John Joseph Connolly y Spenser Cohen.

En esta secuela tardía volveremos a ver a Sylverster Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren y Randy Couture, volviendo como sus personajes habituales a los que se les han unido recién llegados como Andy García, 50 Cent, Tony Jaa y Megan Fox, además de aquellos que todavía no se han confirmado. 

Y además