Así es la nueva montaña rusa de Guardianes de la Galaxia que llega a Disney World

Guardianes de la Galaxia

Tenemos un primer vistazo de Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind, la nueva montaña rusa de Guardianes de la Galaxia que llegará a Disney World.

Este verano una nueva atracción aterrizará en el parque temático Epcot de Disney World que sin duda hará las delicias de los fans de Guardianes de la Galaxia.

La atracción tendrá por nombre Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind y será una montaña rusa basada en los galácticos personajes de los cómics de Marvel.

Para ir abriendo boca, la cuenta de Disney Parks ha compartido un vídeo en Tik Tok mostrando cómo luce la nueva atracción de Disney World.

Podéis echar un ojo al primer vistazo de la montaña rusa de Guardianes de la Galaxia a continuación.

"Nuestros visitantes pueden esperar lo inesperado", comentó en el vídeo Liz, ingeniera sénior de desarrollo de atracciones de Disney Imagineering, donde se muestra los vagones giratorios de la montaña rusa atracando y desembarcando en la estación.

"Este innovador sistema de viaje es lo que llamamos un 'omnicoaster', muy similar a nuestros 'omnimovers' como Haunted Mansion, donde te señala los escenarios del espectáculo a lo largo del recorrido interior del viaje", añadió.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La atracción presentará una narrativa "independiente" ambientada en el planeta Xandar que complementa las películas de Guardianes de la Galaxia con la inclusión de una banda sonora de pop-rock, miembros del elenco que regresan (entre ellos Glenn Close como Irani Rael de Nova Prime) y guiños nostálgicos a tanto las películas como la historia de los parques de Disney.

La montaña rusa, la primera de Epcot en sus 40 años de historia, se une a otros proyectos ambiciosos que se están desarrollando actualmente alrededor de los parques del resort de Orlando, entre ellos otra futura montaña rusa con el tema de Tron programada para abrir en Magic Kingdom, así como la nueva experiencia temática de dos días de Star Wars Galactic StarCruiser en Hollywood Studios.

La atracción Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind se inaugurará este verano en Epcot de Disney World. Mientras tanto, aquí os mostramos cuál es la princesa Disney preferida por la compañía.

Y además

Guardianes de la galaxia Vol. 3 (2023)

Guardianes de la galaxia Vol. 3

Lanzamiento: