Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Oscar Isaac (Poe Dameron) visita el lujoso hotel de Star Wars

Oscar Isaac (Poe Dameron) visita el lujoso hotel de Star Wars

El lujoso hotel Star Wars: Galactic Starcruiser ha sido visitado por Oscar Isaac, actor que interpreta a Poe Dameron en la última trilogía de la franquicia.

A partir de este mismo mes de marzo los fans del Universo Star Wars podrán alojarse en el Galactic Starcruiser, el hotel temático de la franquicia que promete ofrecer una experiencia de lo más inmersiva.

Eso sí, no estará al alcance de todos los bolsillos, ya que su precio asciende a la astronómica cifra de casi 5000 dólares por dos noches para dos personas y de casi 6000 dólares por el mismo tiempo para una familia de 4.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Quien sí ha estado en el hotel de Star Wars ha sido Oscar Isaac, actor conocido por interpretar a Poe Dameron en la última trilogía de películas de la franquicia galáctica.

Podéis echar un vistazo a la visita de Oscar Isaac al hotel de Star Wars a través del siguiente vídeo.

Las primeras impresiones que recibió el hotel de Star Wars fueron bastante duras, pues la gente decía que esa recreación del universo de George Lucas parecía de plástico. Sus elevados precios, de unos 5.000 dólares por dos noches, también resultan bastante prohibitivos para gran parte de sus fans.

No obstante, a pesar de sus elevados precios, las primeras valoraciones del hotel Star Wars: Galactic Starcruiser han destacado su experiencia inmersiva, viviendo toda una aventura galáctica.

El Universo Star Wars continúa muy presente a través de Disney Plus. Tras El libro de Boba Fett, la plataforma seguirá lanzando producciones de la franquicia con series como Obi-Wan Kenobi, Ahsoka o Andor.

Saga Skywalker - Star Wars

Por su parte, a Oscar Isaac le volveremos a ver muy pronto en Caballero Luna, la nueva serie de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel en el que el actor encarnará al nuevo héroe.

La serie Caballero Luna se estrenará en Disney Plus el 30 de marzo de 2022, mientras que la serie Obi-Wan Kenobi estará disponible en la plataforma a partir del 25 de mayo de 2022. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores series de Disney Plus que se pueden ver ahora mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.