Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer vistazo al personaje de Monica Barbaro en Top Gun: Maverick

Top Gun: Maverick

La actriz interpreta a Phoenix, una aprendiz de piloto que es uno de los nuevos personajes añadidos a la secuela de Top Gun. 

El viernes 19 de noviembre ya ha pasado y con él, una de las primeras fechas de estreno de Top Gun: Maverick, la tardís secuela sobre la escuela de pilotos de Tom Cruise. Su nueva fecha de llegada a los cines es casi seis meses más tarde, el 27 de mayo de 2022, pero parece que Barbie no se ha enterado. 

Pues tal como publica la web Comicbook, la compañía de muñecas ha lanzado la que sería la Barbie Phoenix, que correspondería con el merchandising de Top Gun: Maverick y al personaje que interpreta la actriz Monica Barbaro, de la que podemos saber un poco más gracias a este adelantado objeto de merchandising.

Y es que parece que Barbie no ha querido desaprovechar la oportunidad que le ofrece la temporada navideña y ha puesto a la venta el juguete que corresponde con el merchandising del estreno de Top Gun: Maverick, aunque es impredecible saber si ha sido una buena idea ya que Phoenix es un personaje nuevo y las generaciones que ahora juegan con estas muñecas no sabrán ni qué es Top Gun. 

De acuerdo con la descripción del personaje que se puede leer en la caja de la muñeca, Natasha Trace "Phoenix" es "una piloto muy capaz y segura de sí misma que está en la ferozmente competitiva escuela de pilotos Top Gun. Con una inteligencia afilada y su gran talento, Phoenix inspira un gran respeto en sus compañeros que la ven rompiendo barreras dentro y fuera del cielo". 

Barbie Phoenix de Top Gun: Maverick

Top Gun: Maverick llegará a los cines casi cuarenta años después de su predecesora, y volverá a contar con sus dos grandes estrellas principales: Tom Cruise y Val Kilmer, pues el primero se negó a volver a la secuela si no se incluía también a su gran enemigo cinématográfico. 

Entre las nuevas incorporciones encontramos a Miles Teller, que interpreta al hijo del gran amigo de Maverick, Goose, además de Monica Barbaro y Glen Powell. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.