Primer vistazo promocional a Los mercenarios 4, con todo su reparto principal

Saga Los Mercenarios

Parece que esta semana tendremos algunas novedades sobre Los mercenarios 4 desde la CinemaCon de Las Vegas, a juzgar por los carteles del propio evento.

Hace ya 12 años desde que Sylvester Stallone y Jason Statham unieron fuerzas para encabezar el elenco de Los mercenarios. Esta franquicia reunió a algunas de las estrellas del cine de acción más grandes de todos los tiempos.

El éxito de la primera entrega resultó en dos secuelas con buenos resultados. Sin embargo, una cuarta entrega no terminó de concretarse y pasó ocho años en el limbo de la producción.

Las cosas empezaron a andar en 2020, cuando Los mercenarios 4 entró en producción finalmente. Desde entonces, hemos tenido bastantes detalles desde el set de rodaje. No obstante, una vez finalizó la grabación, las noticias cesaron casi por completo.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Por suerte, la CinemaCon de Las Vegas es un evento en el que la prensa se nutre de información suculenta por parte de los grandes estudios, que sacan pecho con algunas de sus próximas películas.

A pesar de que la mayoría de la "chicha" no se verá hasta los diferentes paneles, como el de Sony Pictures que tuvo lugar ayer, algunas películas han podido verse a través de carteles promocionales en los pasillos del evento. Ayer, por ejemplo, vimos el primer arte promocional de John Wick 4.

Gracias a Collider, hoy tenemos un vistazo del primer arte promocional de Los mercenarios 4, con todo el elenco principal posando y dispuestos para meterse en nuevos problemas.

Sombreados de forma deliberada para que no se desvele su aspecto en el filme, todavía, el equipo posa frente al eslogan "Morirán cuando estén muertos". En cierto modo, esa frase alimenta los rumores de que el personaje de Sylvester Stallone, Barney Ross, morirá en el filme. Aunque, por ahora, solo son habladurías.

Los mercenarios 4

El elenco de Los mercenarios 4 está compuesto por Sly, Jason Statham, Dolph Lundgren, Randy Couture, Curtis "50 Cent" Jackson, Megan Fox, Tony Jaa, Andy García, Jacob Scipio, Levy Tran e Iko Uwais.

La película dirigida por Scott Waugh todavía no tiene fecha de estreno, algo que, quizás, cambie a lo largo de esta semana, si tenemos más novedades.

Y además