Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer vistazo al próximo especial de Halloween de Padre de familia

Padre de familia

Peter Griffin y su familia no faltan a la cita con una hilarante aventura de Halloween este fin de semana.

Estamos terminando octubre y, como era de esperar, los especiales de Halloween de muchas de las principales series de animación (y de acción real), empiezan a sucederse. Padre de familia lanzará su nuevo episodio este domingo, después de que Los Simpson y Bob Burgers hagan lo propio.

La serie creada por Seth MacFarlane inició su temporada 21 el pasado mes de septiembre, y discurre casi en paralelo con Los Simpson en su emisión en FOX.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Este domingo, Peter y compañía se embarcarán en una nueva aventura de Halloween en la que el personaje principal hará lo imposible con tal de escaquearse de las aburridas tareas del hogar.

El capítulo en cuestión se titulará, en inglés, Happy Holo-ween, y hace referencia al hecho de que, para salirse con la suya, Peter intentará convertirse en un holograma.

Padre de familia no se pierde Halloween

Fox ha lanzado siete imágenes del especial de Halloween de Padre de familia que, en cierto modo, exploran lo que vamos a ver en casi todo el episodio.

Quahog se engalana para la Noche de brujas, al igual que hace la familia Giffin con su casa, como no podía ser de otra manera.

Vemos un personaje con toda la pinta de científico loco que, muy probablemente, le mete la idea en la cabeza a Peter de que convertirse en holograma es la idea más feliz del mundo.

No cabe duda de que las acciones de nuestro ilustre padre de familia se tornarán en una sucesión de catastróficas, e hilarantes, consecuencias en el episodio de la icónica serie de animación que sigue manteniendo el tipo después de más de dos décadas.

Happy Holo-ween se emitirá en FOX (en Estados Unidos) este domingo 30 de octubre, junto a los episodios de Halloween de Los Simpson y Bob Burgers, como ya hemos comentado.  En España, claro, nos toca esperar un poco más.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus