Logo Hobbyconsolas.com

Peter Griffin de Family Guy podría llegar a Fortnite, según archivos encriptados en la última actualización

Peter Griffin
El dataminer de Fortnite DMatrixGames ha descubierto una textura extraña escondida en los archivos, eso es lo que ha desatado los rumores sobre un posible crossover Fortnite x Padre de Familia.

Los rumores sobre posibles y futuros crossovers de Fortnite siguen saliendo desde todos los lados posibles, ya que se han podido ver algunos que lo ligaban a diversos juegos. Empezando por Fall Guys y terminando con Five Nights at Freddy, siguiendo con otros que no son juegos como Bruja Escarlata y Vision y el ya confirmado Street Fighter.

Ahora parece que los fans y dataminers del juego de Epic Games están haciendo especulaciones sobre lo que sería un nuevo candidato a crossover para el juego. Ahora mismo sigue en gran especulación, ya que son simples rumores, pero de ser ciertos entonces Fortnite tendría una visita de los ciudadanos de Quahos y en concreto de Peter Griffin, personajes y ciudad de Padre de Familia.

La especulación empezó a darse cuando este dataminer, GMatrixGames, descubrió una textura de aspecto extraño escondido muy en lo profundo entre archivos de Fortnite. Parecía ser una gran textura negra vinculada al nombre en clave "FrenchFry", algo que quizá resulta extraño de primeras. Pero es que la primera letra de cada nombre en clave coincide con la primera letra de un personaje (o crossover) en el que está basado la skin.

Xiaomi, Samsung, LG… las mejores Smart TV 4K baratas para jugar

Xiaomi, Samsung, LG… las mejores Smart TV 4K baratas para jugar

Estas son algunas de las mejores SmartTV 4K baratas para jugar, una serie de televisores que podemos comprar por menos de 500 euros con hasta 55".

Descúbrelas

Ahora lo que es más importante, presentaba un rollo de clips de la serie, incluyendo escenas de Peter Griffin y la escena de la rodilla, bailando, luchando con Ernie el Pollo Gigante y más. Obviamente, y aunque sería un añadido interesante de ser cierto, puede tratarse solamente de algo casual; algunos fans están emocionados por ello y otros muy escépticos.

De cualquier manera, el hecho de que Fortnite tenga escondido en sus archivos contenido de Padre de Familia es un hecho palpable que está ahí. Pero hasta que haya más información sobre todo este asunto, tendremos que esperar para saber qué significa esto o si tiene algún significado incluso.

Fortnite ha tenido un festival de cortos de animación este fin de semana. ¿Los has visto?

Quién sabe, ¿vosotros qué pensáis?

Fuente: Dexerto

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.