Logo Hobbyconsolas.com

El próximo crossover de Fortnite será con Street Fighter, Ryu y Chun-Li confirmados en un tráiler

- Actualizado:
Ryu Fortnite Street Fighter
El próximo crossover videojueguil de Fortnite será con Street Fighter, y se unirán dos personajes, que probablemente sean Ryu y Chun Li. Ya se han filtrado archivos, aunque llegarían este fin de semana.

Actualización: Se ha filtrado el tráiler en el que se confirma que, en efecto, Ryu y Chun-Li llegan a Fortnite. ¡Es cuestión de tiempo que se anuncie oficialmente!

Noticia original: Fortnite continúa engrandeciendo su lista de crossovers, y esta vez con personajes del mundo de los videojuegos. Un usuario ha filtrado archivos de audio e imágenes del escenario de Ryu en Street Fighter 2, incluyendo su tema musical.

Adicionalmente, afirma que este fin de semana saldrán dos nuevos personajes a la venta, uno masculino y otro femenino. Aunque no sabe cuáles, es lógico que él sea Ryu, y ella probablemente Chun-Li, el personaje femenino más icónico de Steet Fighter (y no de Mortal Kombat, como dicen algunos...).

Porbablemente, en pocas horas tendremos el anuncio oficial de estos dos personajes, que se unen a Kratos de God of War y Jefe Maestro de Halo en personajes invitados de otros videojuegos. De momento, Nintendo todavía no ha prestado ninguno de sus personajes para que aparezcan en el battle royale, aunque podría ser cuestión de tiempo. Al fin y al cabo, Fortnite es muy popular en Nintendo Switch.

La mayoría de los crossovers en Fortnite han sido de superhéroes de Marvel o DC, aunque últimamente hemos visto personajes de películas como Terminator, Predator o Tron, la película de Disney. ¿Para cuándo un evento crossover con Bruja Escarlata y Visión? Le vendría que ni pintado...

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Recuerda que este fin de semana, el sábado 20 a partir de las 20:00 hora CET, se celebra una fiesta magistral con un festival de cortos animados. En total, 9 cortos de animación que se emiten en bucles (los nueve duran aproximadamente 30 minutos). ¡No te pierdas esta idea tan original, hay algunos cortos que fueron a los Oscar!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.