Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite Temporada 5 confirma el crossover con Tron, la saga de Disney

Fortnite Tron
Epic Games confirma que la saga Tron llega a Fortnite Temporada 5, con un misterioso portal para adentrarse en su mundo.

El popular Fortnite no deja de colaborar activamente con todo tipo de sagas de videojuegos y películas, lo que demuestra el rico universo del free to play en consolas y PC. Después de los crossovers con Halo, God of War, Depredador o GI Joe, ahora le toca el turno a la saga Tron de Disney.

Si bien Epic no ha confirmado expresamente que se trate de Tron, el trabajo de los dataminers y filtradores de Fortnite ha desvelado que el próximo crossover de Fortnite será con Tron, a través de un portal que nos hará entrar en el mundo cibernético de la saga que comenzó en 1982.

Epic publicaba un misterioso tuit con la frase ''transmisión entrante - Registro de realidad MCP-82 :: Descripción de los objetivos: Luchan por los usuarios''. Por si el número 82 no fuera suficiente, en el sonido se puede escuchar la canción principal de Tron...por lo que ya no nos queda ninguna duda.

Eso sí, todavía no sabemos cuando se lanzará este crossover de Fortnite con Tron, ya que parece que primero llegará la skin del mítico superhéroe de DC, The Flash. Tampoco sabemos en qué consistirá concretamente este crossover, ni qué contenidos traerá.

Tron Legacy

Los rumores de cuentas sobre Fortnite Temporada 5 afirman que lo más llamativo será la skin de Tron, en concreto el traje que utilizaba el protagonista de dichas películas, aunque también los entornos cibernéticos propios de la saga, dentro de un portal dimensional en la isla de Fortnite.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Quizás no conozcas la saga Tron, pero es una de las franquicias clásicas más queridas de Disney, fuera de la animación. La primera película fue estrenada en 1982, protagonizada por el famoso actor Jeff Bridges, mientras que una secuela, Tron Legacy, vio la luz en el año 2011.

Los mejores juegos de PS4 para jugar a dobles en pantalla partida

Los mejores juegos de PS4 para jugar a dobles en pantalla partida

Recatamos los mejores juegos de PS4 que permiten jugar a dobles de forma local con la pantalla dividida... ¿Jugamos?

Descúbrelos

Esperemos que pronto se confirma de forma definitiva este crossover de Fortnite Temporada 5 con Tron, y ya hay algunos diseños hechos por fans, como podéis ver en la imagen principal. Cada vez queda menos para adentrarnos en el mundo informático de esta legendaria saga.

Fuente: Fortnite Intel

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.