Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite recibe al nuevo cazador Snake Eyes de G.I. Joe, cuya skin también tendrá figura articulada de Hasbro

Fortnite Snake Eyes
Los jugadores y fans de ambas franquicias van a conseguir entretenimiento por partida doble, aunque antes llegará al juego que por medio de su figura de Hasbro.

La última colaboración de Epic Games para Fortnite, que lleva semanas inmerso en su temporada 5, no sólo permitirá a los jugadores que puedan comprar skins dentro del juego de Snake Eyes, personaje de G.I. Joe, sino que va más allá. El personaje tendrá una figura de acción real por parte de Hasbro, la cual estará basada en el diseño de personaje dentro de Fortnite.

Snake Eyes ya está disponible en la tienda dentro del juego de Fortnite, y además incluye un set de armas propias para el juego, de modo que si queréis probarlo es vuestro momento perfecto. Por otro lado, tenemos la cobración que se ha hecho con Hasbro, llamada Fortnite G.I. Joe Collab Snake Eyes: Zero Point Edition.

Aún no está disponible para su compra, ni lo estará hasta 2022, pero lo que sí se puede es reservar. Costará 39,99$ e incluye la katana de Snake Eyes -Morning Light- junto a otros muchos más accesorios inspirados en el universo de G.I. Joe. La edición menciona objetos de Fortnite que también se incluyen.

Lámpara #1 de Fortnite

Lámpara #1 de Fortnite

Esta lámpara RGB cambia de color de forma automática y cuenta con varias fuentes de alimentación, además de un disipador de calor en la zona inferior.

Cómprala al mejor precio

"El conjunto Clan Arashikage ya está disponible en la tienda de objetos. Este conjunto incluye el traje Snake Eyes y el pico y accesorio mochilero Katana", pero como decimos aún se trata de una reserva. Fortnite G.I. Joe Collab Snake Eyes: Zero Point Edition no se lanzará hasta, en torno, el próximo 15 de enero de 2022.

Mientras esperas a que llegue 2022, quizá te interesa saber más cosas sobre Snake Eyes y su universo, como por ejemplo que el estreno de Snake Eyes: El origen, el spin-off de G.I. Joe se retrasaba a 2021. Además, parece que Úrsula Corberó será La Baronesa en Snake Eyes, el spin-off de G.I. Joe.

Epic Games Store tiene la mitad de usuarios activos que Steam... logrados en mucho menos tiempo

Snake Eyes es el último ejemplo -pero no de todos seguramente- de los crossovers con la cultura pop que se han añadido al battle royale de Epic Games, junto a otros como Terminator y Sarah Connor, Predator, etc.

Fuente: IGN.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.