Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer vistazo al regreso de Michael Keaton como Bruce Wayne en The Flash

Michael Keaton en la película Batman

Las fotos del rodaje de The Flash nos dejan un breve vistazo a Michael Keaton volviendo a ponerse en la piel de Bruce Wayne, casi 30 años después.

El rodaje de The Flash va viento en popa. Además de las imágenes de los logos de los personajes que veremos en la película, que poco a poco va compartiendo su director, Andy Muschietti, ya han comenzado a filtrarse algunas imágenes del rodaje, incluyendo las primeras fotos de Sasha Calle con el traje de Supergirl que lucirá en el filme protagonizado por Ezra Miller.

Pero las de Sasha Calle no son las únicas imágenes que nos han llegado desde el rodaje de The Flash, donde también hemos podido ver el regreso de Michael Keaton como Bruce Wayne, retomando su legendaria iteración del Cruzado de la Capa en el Batman de Tim Burton de 1989.

A Keaton no lo hemos podido ver con el Bat-traje, pero si vemos que el actor ha cambiado su reciente look (con el pelo que le queda rapado casi siempre), por uno que sigue la línea que tenía en los 90, cuando encarnó a Bruce Wayne.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

En 2020, Andy Muschietti explicó que The Flash tendría al Batman de Ben Affleck como "el Batman principal", ya que es la iteración de la línea de tiempo del Barry Allen de Ezra Miller. Michael Keaton interpretará una versión anciana de su Batman, perteneciente a otra línea temporal que convergerá con la de Affleck durante los eventos de Flashpoint que se podrán ver en la película. Naturalmente, esperamos ver a Keaton con el Bat-traje, tal y como sugería la imagen compartida por Andy Muschietti hace unos días.

¿Cómo veis el regreso de Michael Keaton como Bruce Wayne en The Flash?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.