Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El primer vistazo a The Suicide Squad llega en un teaser para HBO Max

The Suicide Squad
HBO Max sigue calentando motores para sus estrenos de de este año, y ahora muestra un pequeño teaser que incluye un vistazo a The Suicide Squad, de James Gunn.

Un buen número de salas de cine en muchos países siguen cerradas a causa del Coronavirus, lo que ha potenciado todavía más el uso de los servicios de streaming. Warner no parece querer retrasar más su calendario de estrenos, por lo que se llegó a la decisión de estrenar de manera simultánea en cines y en HBO Max, su propia plataforma de contenido.

Varios de los estrenos más gordos de panorama actual se irían al servicio de streaming, como Godzilla vs. KongExpediente Warren 3: Obligado por el demonioSpace Jam: A New Legacy (Space Jam: Nuevas Leyendas) o The Suicide Squad. Respecto a la película de James Gunn, por ahora se estaban guardando celosamente los detalles al respecto, aunque el director ha confirmado que el corte final está casi completo.

Aunque se han visto algunas imágenes gracias al pasado DC FanDome de este verano, el primer teaser ha llegado como parte de un video promocional de HBO Max en el que la plataforma presume de sus próximos estrenos, donde también se pueden ver algunos fotogramas de Godzilla vs. Kong o In The Heights. 

 

 

En este pequeño teaser podemos ver a Peacemaker, Polka-Dot Man, Rat Catcher 2 y Bloodsport, a quienes interpretan John Cena, David Dastmalchian, Daniela Melchoir e Idris Elba respectivamente. También hay un pequeño plano en el que podemos ver a la Harley Quinn de Margot Robbie lista para disparar y pequeñas escenas durante el video promocional.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

"Este año, los estrenos más grandes de Warner Bros. llegan a cines y a streaming en HBO Max exactamente el mismo día", promete el teaser de la plataforma. Y vosotros, ¿de qué estreno tenéis más ganas?

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.