La primera beta cerrada de Babylon's Fall es fechada para mediados de agosto en Europa

Babylon's Fall

La beta cerrada de Babylon's Fall, lo nuevo de Square Enix y Platinum Games, ya ha sido anunciada. En Europa, el juego se podrá probar el 12 de agosto.

Ha pasado mucho tiempo desde que se reveló al público, pero Babylon's Fall reapareció de una manera más extensa en el pasado E3 2021, durante la conferencia de Square Enix. Lo último de Platinum Games se acerca poco a poco.

El título de PS5, PS4 y PC ha visto problemas en su desarrollo, pero parece que sus creadores han logrado estabilizar el proceso. Prueba de ello es que se acaba de anunciar que Babylon's Fall dispondrá de una primera fase beta en Japón, Norteamérica y Europa. Los primeros detalles ya se han revelado.

VIDEO

Babylon's Fall - Tráiler E3 2021

La primera fase beta de Babylon's Fall tendrá lugar el 12 de agosto en Europa y contará con un horario limitado que estará acotado de 19:00 a 23:00 (horario peninsular español). Obviamente, esta prueba estará formada por una serie de características únicas.

Esta prueba solo estará disponible en PC vía Steam. En los próximos meses se habilitarán dos fases beta más. La segunda dirigida a PS4 y la tercera a la next-gen de PS5.

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

Y es que, esta Fase Uno estará centrada en algunos de los aspectos más importantes y necesarios del juego, enfocándose sobretodo en las opciones en línea que defininen al juego

Aquí se incluyen la descarga e instalación del cliente de la versión Steam y pasos como registrar y autenticar su cuenta y pruebas operativas en el servidor y la red. Los aspectos del gameplay se priorizarán minimamente.

Babylon's Fall Babylon

Os recordamos que Babylon's Fall es un juego como servicio que presenta un estilo visual centrado en la acuarela. Aquí ocuparemos el papel de un Centinela.

Junto a un grupo formado por otros jugadores, nos sumergiremos en la Torre de Babilonia en busca de un legado que yace en su interior. Combate en tiempo real con toques de hack and slash serán algunos de los aspectos que definan a este juego.

Fuente: Platinum Games

Y además

Babylon's Fall

Babylon's Fall cartel

Plataformas:

PC, PS4, PS5

Lanzamiento: