Logo Hobbyconsolas.com

Primera foto de Gary Oldman en Robocop

Jesús Delgado

Primera foto de Gary Oldman en Robocop
Gary Oldman y Michael K. Williams  ya están rodando Robocop. Aquí os dejamos unas fotitos del rodaje en la que la pareja de actores se pusieron a hacer el ganso y a sacarse una foto con el niño que hará de hijo del agente Murphy.

Bueno, esta noticia es ligerita, y las imagenes valen más que trescientas palabras. Así que preparados, listos, ya: Mirad las fotos de más abajo y ahora os digo.

¿Ya las habéis visto? Vale, entonces podemos continuar. Ahora vienen las explicaciones.

Las imágenes han sido tomadas por el actor Michael K. Williams durante su encuentro en el set de rodaje con su compañero Gary Oldman.

Primera foto de Gary Oldman en Robocop

Oldman, ese pedazo de actor sobre el que cualquier adjetivo está fuera de lugar, parece moverse bien en eso del ambiente policial. Y ahí le veís posando junto a su compañero de reparto Michael K. Williams en una canalla imitación de De Niro. El motivo de la reunión es que se especula que en algún momento (SPOILERS) de la cinta, el personaje de Oldman necesitará protección policial que solo podrá brindarle el personaje de su compañero

Pues atentos, Oldman no es un poli, sino el mismísimo científico encargado del proyecto Robocop, que convertirá a un fiambre Alex Murphy en el policia robotizado número 1 del Detroit de 2029. Por su parte, Michael K. Williams interpreta a Jack Lewis, posible compañero de patrulla de Murphy en este remake.

Primera foto de Gary Oldman en Robocop

Respecto a la segunda foto, cabe destacar que en el nene no es un fan algo pequeño que se haya perdido, sino el pequeño "JL", que interpreta al hijo de Alex Murphy.

Y poco más. Seguiremos informando, por lo menos hasta febrero de 2014, que es para cuando se espera su estreno.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.