Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primera imagen de Fatman, la comedia de acción con Mel Gibson... Como Santa Claus

Mel Gibson

Primer vistazo a Mel Gibson como Santa Claus en la nueva película Fatman.

En este año tan atípico llegará a las salas de cine una película navideña igual de atípica. Hablamos de Fatman, una delirante comedia de acción escrita y dirigida por Eshom Nelms e Ian Nelms, responsables de las películas Small Town Crime y Un nuevo comienzo, en la que Mel Gibson se pondrá en la piel del mismísimo Santa Claus.

Esta curiosa comedia girará en torno a un niño de 12 años que, tras encontrarse un trozo de carbón en su calcetín, decide tomar cartas en el asunto y contratar a un sicario para que acabe con la vida de Santa Claus.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

A continuación os dejamos con la primera imagen oficial de Fatman, donde Mel Gibson interpreta a un Santa Claus poco ortodoxo que está luchando contra el declive de su negocio.

Mel Gibson en Matar a Santa (2020)
Mel Gibson en Matar a Santa (2020)

Junto a Gibson, el reparto de Fatman está compuesto por Walton Goggins (Los fieles, Ant-Man y la Avispa, Tomb Raider), Marianne Jean-Baptiste (Training Day, Homecoming, Blindspot), Chance Hurstfield (Chicos buenos, Coffee & Kareem), Shaun Benson (Togo, Código 8), Paulino Nunes (Nurses) y Deborah Grover (Northern Rescue), entre otros.

"Esta es nuestra segunda colaboración con los hermanos Nelms, y no podríamos estar más emocionados de traer otra película única y emocionante suya a nuestro público", dijo el productor ejecutivo Bill Bromiley (vía Deadline). "Eshom e Ian son un dúo talentoso y estábamos enganchados desde el escenario del guión. Este es un viaje divertido".

Los actores de Hollywood que más dinero han generado con sus películas

Los actores de Hollywood que más dinero han generado con sus películas

Hoy haremos un repaso por los actores de Hollywood que más dinero han conseguido recaudar con las películas en las que han participado a lo largo de sus carreras.

Descúbrelos

La película Fatman llegará a las salas de cine en algún momento de este 2020. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas películas de Navidad que sí merecen la pena.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.