Primera imagen de Fatman, la comedia de acción con Mel Gibson... Como Santa Claus

Mel Gibson

Primer vistazo a Mel Gibson como Santa Claus en la nueva película Fatman.

En este año tan atípico llegará a las salas de cine una película navideña igual de atípica. Hablamos de Fatman, una delirante comedia de acción escrita y dirigida por Eshom Nelms e Ian Nelms, responsables de las películas Small Town Crime y Un nuevo comienzo, en la que Mel Gibson se pondrá en la piel del mismísimo Santa Claus.

Esta curiosa comedia girará en torno a un niño de 12 años que, tras encontrarse un trozo de carbón en su calcetín, decide tomar cartas en el asunto y contratar a un sicario para que acabe con la vida de Santa Claus.

A continuación os dejamos con la primera imagen oficial de Fatman, donde Mel Gibson interpreta a un Santa Claus poco ortodoxo que está luchando contra el declive de su negocio.

Mel Gibson como Santa Claus en la película Fatman

Junto a Gibson, el reparto de Fatman está compuesto por Walton Goggins (Los fieles, Ant-Man y la Avispa, Tomb Raider), Marianne Jean-Baptiste (Training Day, Homecoming, Blindspot), Chance Hurstfield (Chicos buenos, Coffee & Kareem), Shaun Benson (Togo, Código 8), Paulino Nunes (Nurses) y Deborah Grover (Northern Rescue), entre otros.

VIDEO

10 películas infalibles para ver cuando estás aburrido

"Esta es nuestra segunda colaboración con los hermanos Nelms, y no podríamos estar más emocionados de traer otra película única y emocionante suya a nuestro público", dijo el productor ejecutivo Bill Bromiley (vía Deadline). "Eshom e Ian son un dúo talentoso y estábamos enganchados desde el escenario del guión. Este es un viaje divertido".

La película Fatman llegará a las salas de cine en algún momento de este 2020. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas películas de Navidad que sí merecen la pena.

Y además

Fatman (2020)

Fatman

Lanzamiento:

Argumento:

Fatman es una película de comedia escrita y dirigida por los hermanosEshom Nelms eIan Nelms (Small Town Crime, Un nuevo comienzo) y que protagoniza Mel Gibson (Boss Level, Entre la razón y la locura, Los Mercenarios 3), en la que interpreta a un Santa Claus poco ortodoxo. Esta delirante película navideña de comedia y acción gira en torno a u...