Primera imagen de Finch, una película en la que Tom Hanks, un perro y un robot sobreviven a un mundo devastado

Tom Hanks

La cinta saldrá en noviembre en Apple TV+, y ha sido dirigida por Miguel Sapochnik, conocido por haber dirigido varios episodios de Juego de Tronos.

Pronto volveremos a tener a Tom Hanks en pantalla, aunque esta vez será en la pantalla de nuestra tele o de nuestro móvil, puesto que su nueva película se estrena a través de la plataforma de streaming Apple TV+.

La cinta en cuestión es Finch, y en origen iba a tener un estreno en salas de cines, siendo distribuida en España por eOne Films y por Universal en Estados Unidos, pero finalmente Apple Original Films se hizo con los derechos de la película, que llegará a Apple TV+ el 5 de noviembre de este año, próxima al estreno de Noah's Shark.

Películas y series por los que merece la pena darle una oportunidad de Apple TV+

Películas y series por los que merece la pena darle una oportunidad de Apple TV+

¿Has pensado en suscribirte a Apple TV+, pero no sabes qué te encontrarás? Hacemos un repaso por algunas de las mejores películas y series disponibles en la plataforma de streaming de Apple.

Descúbrelas

Todavía tenemos pocos detalles sobre el argumento de Finch, pero ya sabemos que será una cinta postapocalíptica que trascurrirá tras una hecatombe causada por un cataclismo solar. El personaje al que interpreta Tom Hanks es un ingeniero robótico ha pasado recluido 10 años en un búnker, y tras ese tiempo decide aventurarse hacia el mundo exterior, aunque no lo hará solo, pues irá acompañado por su perro Goodyear y por un robot al que da vida Caleb Landry Jones. El robot está diseñado para cuidar del perro una vez su amo hubiera fallecido.

La primera imagen de Finch ya se ha hecho pública y nos permite hacernos una idea del aspecto visual que tendrá la cinta y cómo lucirán sus personajes en ella:

finch tom hanks apple tv+

En la dirección tenemos a Miguel Sapochnik, especialmente conocido por haber dirigido algunos episodios de series de televisión como Masters of Sex, La Cúpula, True Detective II, Iron Fist o Altered Carbon

Pero Sapochnik destaca sobre todo por haber participado en Juego de Tronos con capítulos como La batalla de los bastardos o Las campanas. Y también lo veremos próximamente en La casa del Dragón, la secuela de Game of Thrones centrada en la casa Targaryen.

Y además

Finch (2021)

Finch

Lanzamiento:

Argumento:

Finch es una película escrita porCraig Luck eIvor Powell y dirigida porMiguel Sapochnik(House of the Dragon,Altered Carbon,True Detective) que se encuentra disponible de forma exclusiva en el catálogo de Apple TV+. Esta película de ciencia ficcióngira en torno a Finch, uno de los últimos supervivientes en una tierra post-apocalíptica que crea a ...