Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Noah's Shark, la INCLASIFICABLE película de tiburones y el Arca de Noé

Noah´s Shark

La cinta la produce Wild Eye Releasing, encargada de otras películas de serie B como The Jurassic Dead, House of Elm Lake, Narco Hitman o Sharkenstein .

Ahora que estamos en plena ola de calor nada mejor para refrescarnos que el fresquito tráiler de la próxima cinta de serie B de tiburones, la parte negativa es que tendremos que esperar hasta noviembre de este año para poder disfrutar de la película completa.

El título es Noah´s Shark, un bien trabajado juego de palabras para que podamos hacernos a la idea de lo que esperar de la película, y del que esperamos que en esta ocasión no lo traduzcan al castellano. 

Sin más preámbulos, os dejamos con el tráiler de Noah´s Shark:

El tráiler nos prepara para descubrir “la fábula legendaria”, “un oscuro secreto de familia” y “la historia real”, aderezados con los efectos especiales más punteros en la recreación de sangre, fuego y, especialmente, del tiburón que nada por las peligrosas aguas.

Aunque más que ver a Noé enfrentándose con la temible bestia del mar mientras defiende a sus animales, parece que seguiremos la historia de un cura que persigue encontrar el Arca custodiada por un tiburón.

Las mejores películas de terror desconocidas

Las mejores películas de terror desconocidas

Películas de miedo buenas aunque se mantiene a la sobra de las grandes superproducciones...¡Tomad buena nota de ellas!

Descúbrelas

Esta producción de Wild Eye Releasing tiene en la dirección a Polonia y cuenta en el reparto con: Jeff Kirkendall, Tim Hatch, Jamie Morgan, Samantha Coolidge y Ryan Dalton. La productora es conocida por haber sacado adelante películas como The Jurassic Dead, House of Elm Lake, Narco Hitman, Alien vs Zombies, Cruel Summer, Sharkensteino The Devil’s Well, entre muchas otras.

Posiblemente Noah´s Shark esté lejos de alcanzar la excelencia del videojuego Maneater como parodia del género de tiburones que destrozan civilizaciones, como en el caso de la cinta Sharks of the corn –sobre unos tiburones que arrasan campos de maíz-, aunque quizá sí que esté a la altura de la versión alternativa de Godzilla vs Kong llamada Ape vs Monster.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.