Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gizmo está muy feliz en la primera imagen de Gremlins: Secrets of the Mogwai

Gizmo Gremlins

Se ha compartido la primera imagen de Gremlins: Secrets of the Mogwai, una serie precuela de Gremlins, con Gizmo de protagonista, que llegará a HBO.

Cuando Grogu estaba triunfando gracias a The Mandalorian, en una entrevista que le hicieron a Zach Galligan, el protagonista de Gremlins no pudo negar que Gizmo era más adorable que Baby Yoda:

Bueno, voy a decir que mi amigo (Gizmo) es más adorable. Es más achuchable y, para mí, achuchable es más lindo. A Baby Grogu parece que le han afeitado un poco, o tal vez no tiene pelo".

Nos preguntamos si Zach Galligan diría lo mismo después de ver la primera imagen de Gremlins: Secrets of the Mogwai, si Gizmo le seguiría pareciendo igual de adorable convertido en ese dibujo animado. 

Por ahora, os dejamos con la imagen de Gizmo en Gremlins: Secrets of the Mogwai para que nos digáis si os gusta el nuevo estilo de Gremlins, y si es o no es tan adorable como Baby Yoda:

Gizmo Gremlins: Secrets of the Mogwai

Gremlins: Secrets of the Mogwai es una serie de animación que llegará a HBO Max. Se trata de una precuela de la película original de Gremlins estrenada en el año 1984. 

Secrets of the Mogwai estará ambientada en el Shanghái de los años 20, y se centrará en la infancia de Sam Wing, personaje que en el futuro se acabaría convirtiendo en el anticuario que vendería a los Gremlins en su tienda de antigüedades.

Gremlins (1984)

A sus diez años, Sam Wing tenía que estar a cargo de Gizmo, y asegurarse de no saltarse ninguna de las estrictas normas que podría acabar en catástrofe. Junto con una ladrona callejera adolescente llamada Elle, Sam y Gizmo emprenderán un peligroso viaje a través de la campiña china para devolver a Gizmo a su hogar y descubrir un tesoro legendario.

En su camino se encontrarán con coloridos monstruos y espíritus del folclore chino contra los que tendrán que luchar, y también serán perseguidos por un ejército de Gremlins malvados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.