Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primera imagen de Nicolas Cage como el Conde Drácula para la película Renfield

Nicolas Cage

En la nueva película de Chris McKay y Ryan Ridley, Nicolas Cage dará vida al Conde Drácula y Nicholas Hoult será su ayudante, R.M. Renfield.

En su próxima película, Nicolas Cage se pondrá en la piel del Conde Drácula, aunque el famoso vampiro no será el protagonista de esta cinta. Renfield nos contará la historia del ayudante de Drácula conocido como R.M. Renfield en la novela de Bram Stoker.

En el libro, Renfield era un preso de un manicomio y se pensaba que sufría delirios que le obligaban a devorar criaturas vivas para alcanzar la inmortalidad, hasta que finalmente se descubrió que el pobre estaba bajo la influencia del Conde Drácula.

Maligno

Aunque es cierto que teníamos ganas de ver el aspecto que tendría Nicholas Hoult en la película como Renfield, la imagen más esperada desde que se anunció Renfield ha sido la de Nicolas Cage como Drácula.

Desde People han compartido las primeras imágenes de Renfield que tomaron el martes pasado en el set de rodaje de la película que se está llevando a cabo en Nueva Orleans. Os dejamos a continuación con las fotografías de Renfield:

En las imágenes podemos ver a Nicolas Cage con el rostro completamente pálido, vestido con un traje de terciopelo rojo y engalanado con joyas doradas. Por su parte, Nicholas Hoult luce bastante menos elegante, con la cara y la ropa cubiertas de sangre.

Hace unas semanas, Nicolas Cage comentó que le gustaría ofrecer algo nuevo con su versión del personaje: "Quiero que destaque de una manera única a como lo hemos visto interpretado. Así que estoy pensando en centrarme realmente en el movimiento del personaje.”

Uno de sus referentes lo encuentra en la última película de James Wan: “¿Sabes?, vi Maligno y pensé en lo que hizo [la actriz] con esos movimientos: e incluso Ringu con Sadako [Yamamura]. Quiero ver qué podemos explorar con este movimiento y esta voz".

Renfield está dirigida por Chris McKay, director de películas como La guerra del mañana, y su guion corre a cargo de Ryan Ridley, el guionista de la serie Rick y Morty.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.