Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Lo mejor de su carrera? La nueva película de Nicolas Cage está recibiendo críticas perfectas

The Unbearable Weight of Massive Talent

La película The Unbearable Weight of Massive Talent, con Nicolas Cage haciendo de sí mismo, está obteniendo críticas perfectas.

Esta primavera aterriza en las salas de cine The Unbearable Weight of Massive Talent, la nueva película de Nicolas Cage que promete pegar un puñetazo encima de la mesa.

Seguramente muchos habéis escuchado hablar de papeles de actores que, básicamente, hacen de sí mismos: "Johnny Depp haciendo de Johnny Depp, o Woody Harrelson haciendo de Woody Harrelson". Bien, The Unbearable Weight of Massive Talent es Nicolas Cage haciendo de Nicolas Cage, literalmente.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Cage interpreta a una versión ficticia de sí mismo que acepta un millón de dólares por participar en la fiesta de cumpleaños de un megafan, interpretado por Pedro Pascal (The Mandalorian).

La fiesta no es como Nick Cage esperaba, y pronto se ve envuelto en una película de acción repleta de referencias a sus papeles más icónicos.

The Unbearable Weight of Massive Talent se estrenaba el pasado sábado en el festival South by Southwest, en Austin, Texas, y ya está recibiendo las primeras puntuaciones por parte de la crítica especializada.

En el momento de escribir estas líneas, con 21 reseñas registradas en Rotten Tomatoes, The Unbearable Weight of Massive Talent tiene un 100% de aprobación por parte de la crítica.

Críticos de sitios reputados como The Hollywood Reporter, Variety, IndieWire o Bloody Disgusting coinciden en que The Unbearable Weight of Massive Talent es uno de los mejores, sino el mejor, trabajo de toda la carrera de Nicolas Cage.

La carrera del actor está repleta de papeles icónicos, desde su trabajo en Cara a cara, con John Travolta al papel que le valió el Óscar al mejor actor en Leaving Las Vegas.

The Unbearable Weight of Massive Talent promete un viaje trepidante por las luces y las sombras de Nicolas Cage. Los fans que han disfrutado (y sufrido) con la filmografía del actor podrán disfrutar de este festival de Nick Cage en la gran pantalla a partir del 22 de abril de 2022.

Tenía que ser Nicolas Cage quien llevase este tipo de broma meta a un nuevo nivel, y encima saliese ganando por goleada. La nota de The Unbearable Weight of Massive Talent terminará bajando, pero las perspectivas son muy prometedoras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.