Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de The Unbearable Weight of Massive Talent, la nueva comedia de acción con Nicolas Cage y Pedro Pascal

The Unbearable Weight of Massive Talent

Nicolas Cage se interpreta a sí mismo en The Unbearable Weight of Massive Talent, la nueva y delirante comedia de acción que llega a los cines el 22 de abril de 2022. ¡No perdáis detalle a su tráiler!

¿Qué pasa cuando eres un popular actor del cine de acción y te ves involucrado en toda una película de acción en la vida real? Pues quizás que no ocurra algo tan delirante y surrealista como lo que se muestra en The Unbearable Weight of Massive Talent, la nueva comedia de acción en la que Nicolas Cage (Renfield, The Old Way, Willy's Wonderland) se interpreta a sí mismo.

Su trama arranca con un Nicolas Cage arruinado y desesperado por encontrar trabajo en la industria. Desesperado, se ve obligado a acudir a la fiesta de Javi, un millonario súper fan del actor que le ha prometido que le pagará un millón de dólares por asistir.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Sin embargo, la CIA entra en contacto con Nicolas Cage para informarle que su millonario fan en realidad es un peligroso capo del cartel de la droga que ha secuestrado a la hija de un candidato a la presidencia de México.

Así pues, Nicolas Cage es reclutado por el Gobierno de los Estados Unidos para obtener información y ayudar a derrotar a este señor del crimen, recurriendo para ello a sus mejores papeles en el cine de acción.

Para ir abriendo boca, se ha lanzado el tráiler oficial de The Unbearable Weight of Massive Talent, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

Aparte de Nicolas Cage, conforman el reparto de The Unbearable Weight of Massive Talent los actores Pedro Pascal (The Last of Us, The Mandalorian, Wonder Woman 1984), Tiffany Haddish (Haunted Mansion, The Afterparty, El contador de cartas), Neil Patrick Harris (Matrix Resurrections, Uncoupled, Navidad en 8 bits) y Sharon Horgan (Todos hablan de Jamie, Together, ¡Que suene la música!).

La película The Unbearable Weight of Massive Talent se estrenará en las salas de cine el próximo 22 de abril de 2022. Mientras tanto, aquí os recomendamos estas 10 películas de acción que no te dan un solo segundo de respiro en Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.