Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nicolas Cage será Drácula en Renfield, una película con el guionista de Rick y Morty. ¡Nada puede salir mal!

Nicolas Cage meme

Se confirma que Nicolas Cage encarnará a Drácula en Redfield, una nueva película que contará con el guionista de Rick y Morty.

A estas alturas ya hemos visto a Nicolas Cage hacer prácticamente de todo en el cine, desde cambiarse de cara con John Travolta en la icónica Cara a cara (la cual contará con una secuela) a pelear contra robots animatrónicos en Willy's Wonderland.

Y parece que tendremos al actor durante mucho tiempo, pues Nicolas Cage ya comentó hace unos meses que nunca se va a retirar de la actuación. Y, de hecho, ya está confirmado un nuevo proyecto en el que participará.

Tal como recoge Variety, Nicolas Cage participará en la película Redfield encarnando ni más ni menos que al mismísimo Drácula. ¡Ahí es nada!

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La cinta contará con la dirección de Chris McKay, cineasta detrás de películas como La guerra del mañana o Batman: La LEGO película, entre otras.

Por su parte, el guion de Redfield será llevado a cabo por Ryan Ridley, guionista de la tronchante y alocada serie de animación Rick y Morty.

Como su título bien indica, la trama de Redfield no se centrará en el Conde Drácula, sino en su notorio lacayo. No obstante, no se sabe hasta qué punto la cinta plasmará el material original de Drácula, la novela escrita por Bram Stoker en 1897.

En el libro, R.M. Renfield era un preso en un manicomio. Se pensaba que sufría delirios que lo obligaban a comer criaturas vivas con la esperanza de obtener la inmortalidad, hasta que más tarde se reveló que estaba bajo la influencia del Conde Drácula.

Renfield es el último intento de Universal de crear un universo cinematográfico en torno a personajes de la enorme bóveda de monstruos del estudio. Después de que el reinicio de La momia con Tom Cruise fracasara en los cines, el estudio cambió su estrategia de historias interconectadas y, en cambio, comenzó a enfocarse en funciones independientes.

La película Redfield llegará próximamente a las salas de cine. Mientras tanto, aquí os dejamos las 31 mejores películas de terror de la historia del cine.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.