Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primera imagen de Nostalgia, una de las nuevas emociones de Del revés 2 que no ha aparecido en los tráileres

Del revés 2 (Inside Out 2)

Pixar se está guardando un as en la manga, pues Nostalgia será una de las nuevas emociones que veremos en Inside Out 2, junto con Ansiedad, Envidia, Vergüenza y Ennui.

Este mes de marzo que se nos acaba fue el elegido por Pixar para mostrarnos las primeras imágenes de las nuevas emociones que aparecerán en Del revés 2 (Inside Out 2), asaltando a Riley en su adolescencia. 

A través de un nuevo tráiler y de carteles promocionales, hemos podido conocer más a fondo a: Ansiedad, Envidia, Vergüenza y Ennui, quienes se suman a las emociones que ya conocía la protagonista de Del revés de cuando tan solo era una niña: Alegría, Tristeza, Ira, Miedo y Asco.

Pero estos cuatro personajes no serán las únicas nuevas emociones que tendremos en Inside Out 2, ya que Nostalgia también entrará en juego en la cinta de animación. 

Primera imagen de Nostalgia, la nueva emoción de Del revés 2

Por el momento, no hemos tenido la oportunidad de ver a Nostalgia en acción en ninguno de los tráileres que ha compartido Pixar, pero a través de cuentas como Pixar Post se han hecho eco del que promete ser uno de los personajes más entrañables de la cinta

Desde Pixar Post, una cuenta dedicada a compartir noticias sobre el mundo de Pixar, explican que ya han podido disfrutar de los primeros 30 minutos de la película, y aseguran que nos va a encantar cuando la veamos. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Junto a su mensaje, comparten varios artes conceptuales de la cinta, pero el que más nos interesa es el último: Nostalgia, a quien da vida en su versión original la oscarizada actriz de 94 años June Squibb. En la imagen vemos un dibujo digital del personaje, realizado por Crystal Kung.

Todavía faltan tres meses para que Del revés 2 (Inside Out 2) llegue a los cines, pero es muy probable que antes del próximo 16 de junio Pixar nos deje ver a Nostalgia en alguna que otra imagen o tráiler oficial de la película.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.