Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer tráiler de Del revés 2 (Inside Out 2), la secuela de Disney y Pixar que llega con nuevas emociones

Dirigida por Kelsey Mann, Del revés 2 (Inside Out 2) se estrena en las salas de cine de España en verano de 2024.

El próximo verano llega a los cines Del revés 2 (Inside Out 2), la secuela de una de las mejores películas de animación de Pixar y Disney cuya trama se enfoca en los cambios de humor de la adolescencia.

Para abrir boca, Disney ha lanzado el primer tráiler de Del revés 2, el cual puedes echar un ojo a través del vídeo que te dejamos en la parte superior de este contenido.

Llegan nuevas emociones en Del revés 2 (Inside Out 2)

La primera entrega nos presenta a la joven Riley y los sentimientos que experimenta desde que nace hasta que arranca su adolescencia, unas emociones controladas por Alegría, Tristeza, Ira, Asco y Miedo.

Al principio la vida de Riley está marcada por Alegría, pero a medida que crece se ve afectada por otras emociones. Al comenzar la adolescencia, es Tristeza quien empieza a marcar las pautas de la joven, lo que provoca que Alegría discuta con ella y accidentalmente se vean envueltas en una aventura que da todo un vuelco al mundo de Riley.

En esta nueva película vemos cómo la joven Riley acaba de cumplir los 13 años y con ella llegan nuevas emociones que prometen trastocar tanto a la joven como a Alegría, Tristeza, Ira, Asco y Miedo.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Por el momento este adelanto ha mostrado un primer vistazo a Ansiedad, una emoción recurrente entre los adolescentes (y no tan adolescentes) a la que presta su voz Maya Hawke y que va a tener mucha importancia en la película.

"Ansiedad, a la que pone voz Maya Hawke en la versión original, es nueva en el equipo, pero no es de las que se quedan en segundo plano. Eso tiene mucho sentido si lo piensas en términos de lo que ocurre dentro de todas nuestras mentes", explica su directora, Kelsey Mann.

Aunque las voces originales cuentan con el regreso de Amy Poehler como Alegría, Phyllis Smith como Tristeza y Lewis Black como Ira, no van a estar de vuelta Bill Hader y Mindy Kaling como Miedo y Asco, en su lugar son reemplazados por Tony Hale y Liza Lapira.

Del revés 2 (Inside Out 2) se estrena en las salas de cine de España en el verano de 2024. ¿Qué te ha parecido este primer tráiler de la película? Cuéntanos tus impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.