Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La secuela de la película de Pixar Del revés (Inside Out) contará con nuevas emociones

Del revés (Inside Out)

Bajo la dirección de Kelsey Mann, Del revés 2 tiene previsto su estreno en las salas de cine el próximo 7 de agosto de 2024.

Dentro de las numerosas películas de Pixar, una de las que más han gustado entre el público es Del revés (Inside Out), una simpática comedia enfocada sobre todo en los cambios de humor de la adolescencia.

Estrenada en 2015, la trama de la película gira en torno a la pequeña Riley y los sentimientos que experimenta desde que nace hasta que es adolescente.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Dentro de la joven se encuentran sus principales sentimientos (Alegría, Tristeza, Ira, Asco y Miedo), quienes manejan las emociones de Riley según cómo se encuentre en ese momento.

Al principio la vida de Riley está marcada por Alegría, pero a medida que crece se ve afectada por otras emociones.

Cuando llega a la adolescencia empieza a tener más presencia Tristeza, lo que provoca que Alegría discuta con ella y accidentalmente se vean envueltas en una aventura que dará un vuelco al mundo de Riley.

Nuevas emociones llegan a la secuela de Del revés (Inside Out)

Hace tiempo se habló sobre una secuela de Del revés en vista de la buena acogida que tuvo la película en los cines, pero no ha sido hasta hace poco cuando el proyecto ha cogido más fuerza y se ha confirmado de forma oficial su desarrollo, cuya dirección es llevada a cabo por Kelsey Mann (El viaje de Arlo).

Todavía no se sabe nada de su argumento, pero se espera que lo nuevo de Pixar continúe con la historia de Riley y veamos al personaje experimentar otros acontecimientos importantes en su vida y cómo las emociones de su interior reaccionarán ante ello.

Sin embargo, si bien seguirán presentes Alegría y compañía en esta secuela, no van a estar solos, pues se han confirmado la incorporación de nuevas emociones que también tendrán su papel en la joven Riley.

 

Tal como recoge Discussing Film, las nuevas emociones de Del revés 2 van a ser Envidia, Aburrimiento, Ansiedad y Vergüenza, unos sentimientos que sin duda van a dar mucho juego en la cinta.

Salvo que se compliquen las cosas, Del revés 2 tiene su fecha de estreno prevista en los cines de España el 7 de agosto de 2023. ¿Tienes ganas de ver la nueva película de Pixar?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.