Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Disney+ prepara una serie de televisión basada en Del revés (Inside Out)

Del revés (Inside Out)

Las emociones volverán a estar a flor de piel en Disney+ con la llegada de una serie de televisión basada en Del revés (Inside Out).

Muchas de las películas de Pixar acaban teniendo una adaptación televisiva a través de Disney+ que continúen con las aventuras de los personajes favoritos de los fans.

En aras de seguir con esta premisa, se ha confirmado que Disney+ traerá a su catálogo una serie de televisión basada en Del revés (Inside Out), una de las películas más populares de Pixar.

Disney+ traerá en formato de serie de televisión Del revés (Inside Out)

Dirigida en 2015 por Pete Docter y Ronaldo Del Carmen, Del revés (Inside Out) es una divertida comedia familiar cuya trama gira en torno a la pequeña Riley y los sentimientos que experimenta desde que nace hasta que es adolescente.

En el interior de la joven se encuentran los principales sentimientos (Alegría, Tristeza, Ira, Asco y Miedo), quienes manejan las emociones de Riley según cómo se sienta en ese momento.

Aunque su vida ha estado marcada por la Alegría, también se ve afectada por otro tipo de emociones. Cuando llega a la adolescencia empieza a tener más presencia Tristeza, lo que provoca que Alegría discuta con ella y accidentalmente se vean envueltas en una aventura que dará un vuelco al mundo de Riley.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La película gustó mucho entre los espectadores y todos se sintieron identificados con Riley y las emociones propias de la adolescencia. Además, la cinta también mostraba las emociones de otros personajes que, si bien tiraba de ciertos clichés, funcionó bastante bien.

Ahora las aventuras de Alegría, Tristeza, Ira, Asco y Miedo continuarán en la serie de Del revés (Inside Out), aunque por el momento se desconocen los detalles de su trama.

La adaptación televisiva de Del revés (Inside Out) se estrenará próximamente en el catálogo de Disney+. ¿Tenéis ganas de ver esta nueva serie en la plataforma? Contadnos a través de nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus