Aquellos maravillosos años

El reboot de Aquellos maravillosos años ha presentado a su nueva familia. 

Aunque no faltan buenas y nuevas producciones que se estrenan casi semanalmente en diferentes plataformas de streaming y cadenas de televisión, parece que ahora también se ha creado la necesidad de rellenar las parrillas televisivas echando la vista a atrás y recuperando algunos de los éxitos de los años 80.

Y mientras algunos prefieren continuar la historia que se acabó en su momento, como hiciera Padres forzosos, otros optan por la vía del reboot dando un completo lavado de cara a los protagonistas, convirtiendo la serie en algo nuevo que solo mantiene su título, y su premisa principal. 

VIDEO

Mejores series de las plataformas de streaming

Y esta última opción es, precisamente, el camino que ha decidido tomar la cadena ABC con la serie Aquellos maravillosos años, de la que ya tenemos la primera foto oficial de su reparto, que esta vez será una familia negra de Montgomery, Alabama, que intentará salir adelante durante la década de los 60. 

La imagen la ha compartido Lee Daniels (El mayordomo) que esta vez funciona como productor junto a Fred Savage, el niño protagonista de la serie de Aquellos maravillosos años original, que también se va a encargar de dirigir el primer episodio. De izquierda a derecha tenemos a Saycon Sengbloh, que interpreta a la madre, Elisha Williams, el protagonista, Laura Kariuki, la hermana mayor y Dulé Hill, el padre. 

Series poco reconocidas en España que arrasan en EEUU y puedes ver en Netflix, HBO y Amazon Prime

Series poco reconocidas en España que arrasan en EEUU y puedes ver en Netflix, HBO y Amazon Prime

Reunimos entre los principales servicios de streaming algunas series poco reconocidas en España que arrasan en EEUU y que puedes ver en Netflix, HBO y Amazon Prime.

Descúbrelas

Don Cheadle, al que conocemos como War Machine en el UCM, será Williams de mayor, y al igual que en la serie original, se encargará de ir narrando los diferentes acontecimientos a los que se tendrá que enfrentar la familia, seguramente muy diferentes a los que tuvo que hacer frente la familia a la que pertenecía Savage.

Y además