Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

John Stamos muestra a una jovencísima Elizabeth Olsen en los tiempos de Padres forzosos

Bruja Escarlata y Visión

John Stamos, que trabajó con las hermanas de Elizabeth Olsen en Padres Forzosos, ha compartida una tierna imagen con la actriz de Bruja Escarlata y Visión. 

Bruja Escarlata y Visión no solo ha supuesto la primera serie de Marvel para Disney + sino que también se ha convertido en todo un fenómeno televisivo, tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo, que durante dos meses ha tenido a todos los fans deseando que llegase el viernes. 

Y entre esos fans encontramos a algunos famosos que han querido demostrar su amor por Bruja Escarlata y Visión, como por ejemplo el actor John Stamos que lo ha hecho compartiendo una tierna foto con una jovencísima Elizabeth Olsen en el set de rodaje de la serie Padres Forzosos, al que la pequeña de las Olsen iba a visitar a sus hermanas Mary-Kate y Ashley que en la sitcom interpretaban a la joven Michelle Tanner. 

"Un día es una niña pequeña que deambula por el set, y lo siguiente que sabes es que se ha hecho con una ciudad entera, controlando la mente de todos sus habitantes, para dar vida a algunas de nuestras sitcoms favoritas de televisión. Crecen muy rápido... Wanda tuvo la visión de que los dos estaríamos en Disney +. No os perdáis El míster que se estrena en abril, ni Bruja Escarlata y Visión esta noche". 

Por supuesto el final de Bruja Escarlata y Visión no dejó indiferente a nadie, no solo por lo que se pudo ver en el capítulo sino también por las dos escenas post-créditos que le acompañan y que abren un nuevo mundo de posibilidades que desarrollar en las próximas producciones del UCM. 

Las 10 mejores series de Disney Plus en 2021 que puedes ver ahora mismo

Las 10 mejores series de Disney Plus en 2021 que puedes ver ahora mismo

Hacemos un repaso por las mejores series que podemos encontrar en el catálogo de Disney Plus este 2021. Sin contar con la llegada de Star, y sus contenidos, claro.

Descúbrelas

Con Bruja Escarlata y Visión ya terminada solo queda esperar a la próxima serie de Marvel, Falcon y el Soldado de invierno que se estrena el próximo 19 de marzo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.