Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primera imagen de la serie de The Last Of Us, con el reparto en el inicio del rodaje

the last of us

En la foto tenemos a Gabriel Luna, Pedro Pascal y Nico Parker en un coche mientras seguramente recorran Austin, en los papeles de Tommy, Joel y Sarah.

El videojuego de Naughty Dog, The Last of Us, cada vez está más cerca de llegar a nuestras pantallas a través de HBO y HBO Max

Poco a poco hemos ido conociendo nuevos detalles sobre el reparto que veremos en ella, desde Merle Dandridge que ya participaba en el título original interpretando a Marlene, la líder de las Luciérnagas, hasta Gabriel Luna que será Tommy, el hermano menor de Joel.

Para encarnar los papeles principales de Joel y Ellie están Pedro Pascal y Bella Ramsey, quienes ya habían trabajado en Juego de Tronos haciendo de Oberyn Martell y Lyanna Mormont respectivamente. Así que no sólo tenemos claro que la serie va por muy buen camino gracias a su reparto de lujo sino también porque cuenta con la supervisión de Neil Druckmann, el creador de la franquicia.

El rodaje de The last of Us ya ha comenzado y con él nos empiezan a llegar las primeras imágenes del mismo. Gabriel Luna ha compartido a través de Instagram una fotografía en la que aparece junto a Pedro Pascal y Nico Parker, la última incorporación al reparto que dará vida a Sarah, la hija de Joel.

Funko Pop! Edición Especial de Ellie (The Last of Us)

Funko Pop! Edición Especial de Ellie (The Last of Us)

Esta figura conmemora el lanzamiento de la segunda parte de The Last of Us, uno de los exclusivos de PlayStation 4 más esperados del año 2020 y de toda la generación.

Cómpralo al mejor precio

Para quienes hayan jugado al videojuego la imagen será muy evocadora, con la familia recorriendo los suburbios de Austin. En la foto sonríen, en la serie no lo harán tanto. Luna escribe en el post: “Ya amo a esta gente.” Y añade los hastags: “#MillerTime #thelastofus”:

En el videojuego Sarah no era un personaje al que se viera demasiado, pero tal vez en la serie le acaben dando más protagonismo ya que Nico Parker empieza a ser una intérprete destacada. 

La actriz previamente había participado en la adaptación a imagen real de Dumbo donde tenía un papel protagonista y pronto la volveremos a ver en Reminiscence, una cinta de ciencia ficción de Warner.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.