Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nico Parker, actriz de Dumbo, será la hija de Joel en The Last of Us de HBO

Nico Parker The Last of Us

La joven actriz Nico Parker será Sarah, la hija de Joel en la serie The Last of Us de HBO que comenzará a rodarse este verano, con Pedro Pascal como protagonista.

La serie The Last of Us de HBO suma a una nueva actriz al reparto, para un personaje clave. Nico Parker, actriz de 16 años, será Sarah, la hija de Joel. Se unirá al reparto con Pedro Pascal, su padre en la ficción, y Gabriel Luna (su tío Tommy).

Parker hizo su debut en el cine con la reciente película de acción real de Disney, Dumbo, donde tuvo un papel protagonista al ser de las pocas amigas humanas del pequeño elefante. También la veremos en Reminiscence, la interesante película de ciencia ficción que Warner estrenará a finales de año.

Dumbo
Disney

Como curiosidad, Nico Parker es la hija de la actriz Thandiwe Newton (Solo: Una Historia de Star Wars) y Ol Parker, guionista y director de Mamma Mia! Here We Go Again (la secuela de 2018).

Kantemir Balagov, director ruso de la película Una Gran Mujer (2019), con la que consiguió el premio a mejor Director en Cannes, dirigirá el episodio piloto de la serie. Jasmila Žbanić y Ali Abbasi serán también directores de la serie, cuyo número de capítulos se desconoce, pero se empezará a rodar este julio.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Los guiones han corrido a cargo de Craig Mazin (Chernóbil) y Neil Druckmann, director también del juego de PlayStation de 2013 en Naughty Dog. Bella Ramsey será Ellie, y también se confirmó que Merle Dandrige interpretaría a Marlene, retomando su mismo papel que en el juego, hace ocho años.

La serie de The Last of Us no tiene fecha de estreno, pero Neil Druckmann ha prometido un tono más intimista, sin mucha acción, diferente al juego, aunque narrativamente reproducirá la historia de la primera temporada. Es una de las muchas adaptaciones a cine o televisión que tiene PlayStation en desarrollo en estos momentos, junto a las películas de Uncharted o Ghost of Tsushima.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.