Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Merle Dandridge repetirá su papel como Marlene en la serie de The Last of Us de HBO

Marlene - The Last of Us

La serie de The Last of Us de HBO contará con la misma actriz que prestó voz a Marlene en los videojuegos: Merle Dandridge.

El proceso de pre-producción de la serie de televisión de The Last of Us que prepara HBO sigue en marcha. Craig Mazin (Chernobyl) y Neil Druckmann (director creativo de los videojuegos) están a cargo de la serie y sus guiones, con los que pretenden capturar toda la esencia de la franquicia de Naughty Dog en la pequeña pantalla. Cada pocas semanas vamos conociendo nuevos detalles del elenco que conformará la serie.

Gracias a The Hollywood Reporter, sabemos que un nuevo fichaje se ha unido a la serie de The Last of Us de HBO. Merle Dandridge se encargará de convertirse en Marlene, la líder de las Luciérnagas, quienes se enfrentan al régimen opresor.

Merle Dandridge se encargó de prestar voz al personaje de Marlene en las dos entregas de The Last of Us, siendo todo un acierto que repita su papel en la serie de televisión inspirada en la franquicia.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Por ahora, el reparto de la serie de The Last of Us lo completan Pedro Pascal (The Mandalorian) como Joel, Bella Ramsey (Juego de Tronos) como Ellie y Gabriel Luna (Terminator: Destino Oscuro) como Tommy, el hermano de Joel. Estaremos atentos a las nuevas incorporaciones al elenco principal de la serie de televisión de The Last of Us de HBO, así como a cualquier novedad relacionada con el proyecto.

Merle Dandridge

¿Qué os parece el fichaje de Merle Dandridge para dar vida a su personaje de los videojuegos de The Last of Us?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max