Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una actriz del videojuego de The Last of Us se une a la serie de HBO

Imagen por defecto

Merle Dandridge ha sido fichada por la serie de The Last of Us para interpretar al mismo personaje al que dio vida en el juego. 

A la serie de HBO basada en el videojuego de The Last of Us le gusta demostrar lo mucho que tienen presente el videojuego original a la hora de desarrollar su adaptación a la televisión, por eso no solo cuentan con Neil Druckmann, creador del juego, sino también con actores aparecidos en el mismo. 

Así lo ha asegurado The Hollywood Reporter, que ha informado de que la actriz Merle Dandridge es la última incorporación al reparto de la serie de The Last of Us como Marlene, el mismo personaje al que ha puesto voz en el videojuego original y en su secuela. Marlene es la líder de las Luciérnagas, un movimiento rebelde que lucha por la libertad en contra de un régimen militar opresivo. 

Dandridge es el último nombre en unirse a la serie de HBO después de Diego Luna, el cual va a interpretar al hermano pequeño de Joel, Tommy. En los dos papeles principales, Joel y Ellie, los dos supervivientes a través de los cuales vivimos toda la historia del juego, están dos actores de Juego de tronos, Pedro Pascal (Oberyn Martell) y Bella Ramsey (Lyanna Mormont). 

Las mejores series de HBO España que puedes ver ahora mismo

Las mejores series de HBO España que puedes ver ahora mismo

¿Qué series de HBO merece la pena ver? Hemos indagado a fondo en el catálogo para recopilar las mejores series de HBO España

Descúbrelas

Druckmann trabaja con uno de los mejores directores de la plataforma, Craig Mazin, el responsable de la miniserie de Chernobyl que impresionó a todo el mundo y ganó hasta 10 premios Emmys. Por el momento no hay fecha de estreno establecida para el estreno de la serie de The Last of Us, aunque se espera que llegue a HBO a lo largo del año que viene. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.