Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La primera película animada de Avatar: la leyenda de Aang tendrá como protagonistas a “Aang y sus amigos”

Avatar: la leyenda de Aang netflix

Los primeros rumores apuntaban a que la primera película de animación de Avatar: la leyenda de Aang tendría a la Avatar Kyoshi como protagonista, pero la actriz de Korra ha desmentido esa trama.

A finales del mes pasado, Avatar Studios confirmaba que tenían en desarrollo tres nuevas películas de animación ambientadas en los universos de Avatar: la leyenda de Aang y La leyenda de Korra.

Los primeros rumores tras conocer la noticia apuntaban a que el primer largometraje de la trilogía estaría enfocada en la Avatar Kyoshi del Reino de la Tierra, que el segunda tendría como protagonista a Zuko, el príncipe de la Nación del Fuego, y que el tercero volvería a estar protagonizada por la Avatar Korra.

Así será el primer largometraje de Avatar: la leyenda de Aang

Pero estos rumores se derrumban ante las recientes declaraciones de Janet Varney, la actriz que da voz a Korra en La leyenda de Korra. A través de un vídeo en el que lamenta no haber podido asistir a la San Diego Comic Con 2022, Janet Varney desmiente la teoría de que la primera película de Avatar estará protagonizada por Kyoshi.

Pensamos que era hora de dejar las cosas claras”, aseguró Janet Varney. “El primer largometraje de Avatar Studios se centrará en el Avatar Aang y sus amigos, y no puedo esperar”, concluye la actriz que, irónicamente, aparece en el vídeo leyendo el cómic Avatar, The Last Airbender: The Rise of Kyoshi.

la leyenda de korra

Buenas noticias para la gente que quiera volver a reunirse con Aang, Katara, Sokka y compañía, pero malas noticias para quienes esperasen ver nuevas historias dentro de los universos creados por Bryan Konietzko y Michael Dante DiMartino

Al menos ahora ya sabemos lo que se puede esperar de la primera película animada de Avatar: la leyenda de Aang. Pero si lo que preferís es una versión de acción real de los eventos de la serie de animación, seguid la pista a Netflix, pues el live action de Avatar: The Last Airbender ya se encuentra en post-producción.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.