Logo Hobbyconsolas.com

Primera rebaja de Xbox One X en el Black Friday 2017

Alejandro Oramas Monzón

Xbox One X, la nueva y potente consola de Microsoft se puso a la venta a principios de noviembre a un precio de salida de 499 euros en España. Pues bien, la compañía no ha querido desaprovechar la oportunidad que ofrece el Black Friday 2017 para presentar la primera rebaja de Xbox One X en algunos comercios como Amazon Reino Unido. El mencionado comercio está ofreciendo la posibilidad de comprar la nueva consola de Microsoft a un precio de 429,99 libras, lo que supone un descuento de 20 libras con respecto al precio oficial recomendado de Xbox One X.

El éxito ha sido tal que la primera tanda de unidades de Xbox One X en oferta ya se ha agotado, pero la buena noticia es que Amazon Reino Unido ha anunciado una reposición de stock en las próximas horas para poder así satisfacer la demanda. Además, no sólo el modelo estándar de Xbox One X se encuentra rebajado, y es que Xbox One X Project Scorpio Edition también presenta un descuento de 20 libras en Amazon UK, dejando un precio final de 449,99 libras. Lamentablemente parece que la rebaja de Xbox One X es exclusiva de Amazon Reino Unido, al menos por ahora, por lo que tendremos que esperar pacientemente para disfrutar de un descuento en la nueva consola de Microsoft en España.

Si queréis conocer más detalles sobre la nueva consola de Microsoft, no os podéis perder nuestro completo análisis de Xbox One X. Además, podéis consultar sus principales características, como el 4K nativo o su retrocompatibilidad total, en este reportaje con todas las claves de Xbox One X. Y para que no perdáis detalle del aspecto que tiene la nueva y potente consola de Microsoft, aquí tenéis un vídeo con el unboxing de Xbox One X.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.