Jurassic World Evolution 2

La vida se abre camino... ¡de nuevo!

Jurassic World Evolution 2 es una realidad, Frontier presentó el pasado jueves durante el Summer Game Fest 2021 la secuela del popular juego de gestión de parques temáticos. Solo que en esta ocasión las cosas van a ser un poco distintas, teniendo nuevas zonas y escenarios por los que jugar en esta nueva entrega.

Pero claro, eso fue durante el pasado evento del jueves, ahora las cosas han cambiado un poco -aunque no demasiado- y Frontier ha compartido las primeras imágenes del juego. Están hechas con el motor gráfico del juego y servirán un poco para dar una idea de lo que podremos esperar de esta secuela/nuevo título en lo visual y jugable.

VIDEO

Jurassic World Evolution 2 . Trailer de anuncio

Jurassic World Evolution 2 se está creando bajo la misma premisa del primero, sólo que añadiendo una nueva campaña tras los sucesos de la última película, Jurassic World Fallen Kingdom. También tendrá nuevas funciones, dinosaurios, construcciones y más. Los jugadores podrán rescatar y crear más de 75 especies prehistóricas, incluyendo voladoras y marinas.

Xiaomi, Samsung, LG… las mejores Smart TV 4K baratas para jugar

Xiaomi, Samsung, LG… las mejores Smart TV 4K baratas para jugar

Estas son algunas de las mejores SmartTV 4K baratas para jugar, una serie de televisores que podemos comprar por menos de 500 euros con hasta 55".

Descúbrelas

Además, el juego tendrá un nuevo modo Teoría del Caos, para jugar a momentos favoritos de la mejor película para vosotros, con algo extra. "Experimenta el 'y si' en icónicos escenarios de Jurassic World y Jurassic Park, con cada nivel en eras y sitios de las cinco películas. Juega y observa cómo sería manejar todo con nuevos desafíos y cosas impredecibles2.

Recordad que Jurassic World Evolution 2 llegará este mismo año 2021 para PC, PS5, Xbox Series X|S, PS4 y Xbox One.

Wolfenstein Youngblood, Jurassic World Evolution o Final Fantasy XII llegaron a Game Pass en febrero

De momento, ¿cómo veis este nuevo Jurassic World Evolution 2?

Fuente: DSOGaming

Y además