Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las primeras críticas de Un lugar tranquilo 2 ponen la película tan buena como la primera parte

Un lugar tranquilo 2

Las primeras críticas de Un lugar tranquilo 2 ponen la película de John Krasinski tan buena como la primera entrega.

Ya va quedando menos para poder disfrutar de Un lugar tranquilo 2, la esperada secuela de la película de terror de John Krasinski cuyo estreno en cines se tuvo que posponer más de un año debido a la pandemia del Coronavirus.

Estrenada en 2018, la historia de Un lugar tranquilo trataba acerca de una familia que trataba de sobrevivir en silencio siendo amenazados por unas misteriosas criaturas que se dedican a dar caza a los humanos guiándose únicamente a través del sonido, quedando cada vez menos supervivientes en el planeta.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

En esta nueva entrega de la saga de terror seguiremos con la historia de la familia Abbott que, tras los acontecimientos de la primera entrega, sus integrantes abandonarán su residencia y explorarán el mundo exterior mientras luchan por su supervivencia. Pronto descubrirán que las terribles y mortíferas criaturas no son la única amenaza que les acechan...

La película Un lugar tranquilo 2 llegará este 28 de mayo a los cines de Estados Unidos, por lo que la prensa especializada ya ha podido disfrutar de la cinta y ha compartido sus primeras críticas, teniendo por lo general una muy buena acogida, poniéndola tan buena como su primera parte. Veamos algunas de ellas (vía Metacritic).

The Hollywood Reporter (90): Es otra pieza de cámara que te deja sin aliento, expertamente diseñada para empacar el terror en cada sonido estremecedor.

Entertainment Weekly (83): Una vez más, Krasinski se las arregla para realizar tareas relativamente sencillas (amamantar a un bebé, sintonizar una radio, caminar a través de un vagón de tren) desgarradoras. El diálogo, por necesidad, rara vez se desperdicia, y sus actores se sienten mucho más compasivos y humanos que la mayoría de los títeres de terror.

The Telegraph (80): Difícilmente se podría pedir un recordatorio más nítido de los encantos del cine de gran éxito que el crescendo del pavor creciente al caos con una coreografía rápida que comprende el tremendo prólogo de 10 minutos de la película.

Un lugar tranquilo 2

Pero, claro opiniones hay para todos los gustos y esta película de terror no se queda exenta de tener a críticos que no les ha entusiasmado tanto esta secuela. Echemos un ojo a algunas de sus valoraciones.

Empire (60): Un lugar tranquilo 2 puede carecer de la inteligencia y la novedad de su predecesor, pero ofrece piezas sólidas, Millicent Simmonds brilla y Krasinski sigue siendo un director a seguir.

The Film Stage (50): En un Hollywood donde las secuelas tienen el mandato de crecer y expandir el I.P. para perseguir los signos de dólar de un universo cinematográfico, en el papel, es refrescante que Krasinski haya decidido permanecer en una escala relativamente pequeña con la secuela. Sin embargo, al trasladar el alcance estrecho, los complejos narrativos de la primera entrega solo se exponen aquí con un plan de enjuague y repetición de lo que está en juego que se siente demasiado repetitivo. Teniendo en cuenta los recursos a disposición de Krasinski para hacer algo realmente emocionante, es decepcionante ver las lecciones que no se aprendieron mientras se duplican los mismos trucos.

Las mejores películas de terror desconocidas

Las mejores películas de terror desconocidas

Películas de miedo buenas aunque se mantiene a la sobra de las grandes superproducciones...¡Tomad buena nota de ellas!

Descúbrelas

La película Un lugar tranquilo 2 llegará a las salas de cine de España el próximo 18 de junio de 2021, donde cada uno podrá verla y darle la valoración que considere oportuna. ¿Tenéis ganas de ver esta nueva entrega?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.