Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Según las primeras críticas, Spider-Man: No Way Home da todo lo que promete

Spider-Man: No Way Home

Las primeras críticas especializadas de Spider-Man: No Way Home ya están aquí y la laurean como la mejor película en acción real del superhéroe de Marvel.

Después de meses de anticipación, esta misma semana se estrena por fin Spider-Man: No Way Home. Hay muchísima expectación sobre la tercera película en solitario de Peter Parker en el Universo Cinematográfico de Marvel, especialmente por ver si se cumplen todas las teorías y si está a la altura del hype que se ha ido creando a su alrededor. 

Pues bien, las primeras críticas especializadas ya han ido llegando, y parece que Spider-Man: No Way Home da todo lo que promete en los trailers, con un consenso general que la acerca a Vengadores: Endgame en cuanto a espectáculo visual y con algunos críticos laureándola como la mejor película en acción real de Spider-Man.

IGN da una puntación de 8/10 a No Way Home, recalcando que "Spider-Man: No Way Home encuentra su empatía tejida dentro del argumento de una manera que no se siente demasiado didáctica o indulgente, si no que toma consciencia de los valores de Spider-Man: un gran poder conlleva una gran responsabilidad."

Desde Screen Daily escriben que "No Way Home a veces lo tiene difícil para encontrar un equilibrio entre sus diferentes tonos y ambiciones temáticas. pero después de muchos capítulos del UCM que se sienten como rellenos, esta agridulce aventura de Spider-Man resuena con la idea mítica y reverberante de los superhéroes. Al igual que con Peter Parker, es fácil querer que esta película triunfe".

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Screen Rant le da un 3.5 sobre 5, manteniendo que "Lo que hace que la película sea tan divertida y atrayente es su equilibrio, el tono más ligero se sostiene con los momentos más pesados emocionalmente, sin que llegue a ser estremecedor. Watts llena la película con mucha acción, con una escena particular ofreciendo unos efectos visuales asombrosos y stunts coreografiados con maestría"

"Spider-Man: No Way Home lo da todo pero no se olvida de permanecer en las raíces de la historia personal de su personaje titular, que está fraguada con temas alrededor de la identidad, el poder, y tomar las riendas. Por fin, Peter da un paso al frente a lo grande y de una manera que da fuerza a la película".

Algunos críticos también están compartiendo sus impresiones en redes sociales y algunos están tenido poco cuidado con ciertos spoilers, así que os aconsejamos que andéis con ojo al buscar. Peter Sciretta de /Film mantiene que Spider-Man: No Way Home es mucho mucho más emocional de lo que esperaba, mientras que Erik Davis de Fandago aventura que es la mejor película en acción real de Spider-Man. 

En general, se está alabando el tono de la película y su profundidad emocional, además de conseguir niveles de espectáculo y fanservice impresionantes con escenas de acción y coreografías épicas. Ahora solo nos queda comprobar si efectivamente la nueva película de Spider-Man está al nivel de tanto hype como nos vienen prometiendo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.