Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las primeras críticas de Tiempo (Old) de M. Night Shyamalan son muy positivas

old tiempo M. Night Shyamalan

El director de Cristal, Múltiple y La Visita vuelve a hacer un película tan buena como El Protegido y tan terrorífica como Tiburón, según los medios.

Tiempo (Old), es la nueva película de M. Night Shyamalan; como suele ocurrir en su cine, en esta cinta también pasarán cosas inquietantes, porque lo último que desearías al irte de vacaciones a la playa es envejecer demasiado rápido. Otra cosa sería perder la noción del tiempo y quedarte de vacaciones indefinidas tomando el sol frente al mar –no prometemos nada-.

Lo último del director había sido Glass (Cristal) en 2019, secuela de Múltiple, estrenada en 2016, mientras en 2015 volvía a sus raíces con La Visita después de las poco aclamadas por la crítica After Earth (2013) y Airbender, el último guerrero (2010).

Tiempo llega a España dentro de poco, el 30 de julio, y las primeras críticas de la cinta ya se están pudiendo leer. Parece que está gustando, que es lo mejor que ha hecho Shyamalan en los últimos tiempos, lo mejor desde Unbreakable (El Protegido), del año 2000. Poco nos falta para averiguarlo en primera persona. 

M. Night Shyamalan se vuelve muy creativo con Old”, dicen desde CinemaBlend, “su trabajo con la cámara es estimulante, con algunas de las técnicas cinematográficas más audaces y agresivas que he visto en él. Las imágenes son un poco más fuertes que las historia, pero maldita sea, Thomasin McKenzie sigue asombrando”.

Las mejores películas de terror desconocidas

Las mejores películas de terror desconocidas

Películas de miedo buenas aunque se mantiene a la sobra de las grandes superproducciones...¡Tomad buena nota de ellas!

Descúbrelas

Absoluta diversión de verano de M. Night Shyamalan”, apunta Mike Reyes, también de CinemaBlend, dice que aunque la película tenga un comienzo lento y torpe, poco a poco va cogiendo fuerza y se convierte en una cinta de terror que termina encajando bien con el drama familiar.

En Gizmodo dicen que “es un thriller intenso e implacable hecho con un júbilo sádico y una emoción sorprendente. Es difícil de ver y me encantó cada segundo.” Y en Critic's Choice nos están arruinando las ganas que teníamos de envejecer en la playa al compararla con Tiburón: “No había tenido miedo de la playa desde Jaws”.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.