Logo Hobbyconsolas.com

Primeras y espectaculares imágenes de BRZRKR, el cómic escrito por Keanu Reeves

BRZRKR, cómic de Keanu Reeves
Además de su faceta como actor, Keanu Reeves ha querido dar rienda suelta a su arte para escribir cómics con BRZRKR, que publicará la editorial Boom!.

Parece que Keanu Reeves no solo quiere explotar su faceta de hombre de acción en el cine, sino también en los cómics, por eso se ha creado un personaje a su medida que comenzará su aventura el próximo 7 de octubre en la editorial Boom! y llevará como título, BRZRKR

Así es, Keanu Reeves, uno de los actores más misteriosos del momento, se ha convertido en autor de cómics y ha creado su propio personaje para una historia de violencia y autodescubrimiento que se publicará bajo el sello de Boom! y la cual todavía sigue escribiendo, tal como ha confesado el propio intérprete a USA Today, que tuvo la oportunidad de hablar con el actor durante uno de los descansos del rodaje de Matrix 4 en Berlín. 

"Todavía estoy en la "sala de escritura" junto con mi compañero Matt Kindt. Estamos muy emocionados por lo que estamos consiguiendo. La historia está tomando unos derroteros muy interesantes", confesaba Reeves.

Todos los juegos, series, pelis y cómics que puedes consumir gratis sin gastar un euro

Todos los juegos, series, pelis y cómics que puedes consumir gratis sin gastar un euro

Para aguantar el encierro del coronavirus existen un montón de juegos, series, películas, cómic y más que te ayudarán a pasar el rato y a entretenerte en casa.

Descúbrelos

Además de conocer la noticia sobre el cómic, también se han publicado las primeras imágenes de BRZRKR [que se pronuncia como Berzerker], de las cuales es responsable Alessandro Vitti, que ha dibujado al protagonista con un enorme parecido a su creador, Keanu Reeves. El Berzerker es un sanguinario guerrero que ha sobrevivido durante siglos, gracias a la sangre de su padre, que era un dios, y que en la actualidad hace trabajos sucios para el gobierno de los Estados Unidos a cambio de que le ayuden a saber la verdad de su existencia. 

BRZRKR, cómic de Keanu Reeves
BRZRKR, cómic de Keanu Reeves
BRZRKR, cómic de Keanu Reeves

Reeves describe a su héroe como un "tipo con un gran sentido del humor", que además tiene otras características que le hacen único, "creo que va a ser muy divertido ver como le mete el puño a un malo en el pecho, o arranca costillas o algún brazo. The Berzerker tiene la capacidad de curarse a sí mismo así que va a ser divertido ver estas consecuencias loquísimas y aun así ver cómo el personaje es capaz de seguir adelante".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.